Venezolanos que jugarán en Italia en la Serie A



Omar Bencomo (Padre), que fue coach de bullpen de Bravos de Margarita en la finalizada temporada 2016-17. Será el encargado de los lanzadores en el equipo Tommasin Padova en la Italia Baseball League.


Charlie Mirabal, fue anunciado para repetir por segundo año corrido con el equipo Parma en la Italia Baseball League. El campo corto en la campaña pasada dejo promedio de .309 en  36 partidos disputados.

Ramón Rodríguez, que lanzo el año pasado en la Italia Baseball League con Parma. Estará de regreso al béisbol italiano, pero para jugar en la Serie A con el club Macerato.

Ramón García Jr, estará jugando este año por primera vez en Europa en la Italia Baseball League con el equipo Bologna. El derecho viene de actuar en Venezuela con Águilas del Zulia.

Carlos Duran, estará de regreso al béisbol Italiano para disputar su décima campaña. En esta oportunidad el jardinero estará vistiendo el uniforme de Rímini en la Italia Baseball League.

Carlos Teran  y Junior Oberto, que actúan en la Italia Baseball League con los equipo Rímini y San Marino. Estará formando parte de la selección de Italia en el Clásico Mundial de béisbol.


Anthony y Darwin González, renovaron contrato para jugar otra campaña más con el equipo Milano United en la Serie A de Italia. Estos dos peloteros son hermano. El primero es lanzador y en lo que fue la campaña pasada dejo efectividad de 2.81 en 57.2 inning lanzados. Mientras el segundo que es campo corto en 19 partidos dejo promedio de .323
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.