Ureña SC mantiene senda victoriosa en casa contra Llaneros EF


Prensa Ureña SC

El Azucarero se impuso 2x0 este sábado en el estadio Alfonso Rojas a Llaneros de Guanare EF, en compromiso correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2017; la escuadra tachirense consiguió la victoria apoyada en goles del colombiano Wilfer Montoya y el ureñense Yerson Palencia.

El Alfonso Rojas sería testigo de una gran tarde de fútbol en la que inicialmente el local manejaba el esférico, ante el orden táctico preponderante en el cuadro visitante que se limitaba a contraatacar, dejando una primera parte con emociones escasas y el marcador intacto.

Los dirigidos por el tachirense Louey Salah seguirían teniendo el control del esférico en la segunda parte, manejando las acciones y generando las ocasiones más claras, sería hasta el minuto 51’, tras las constantes llegadas azucareras cuando un tiro libre sobre la frontal del área ejecutado por Wilfer Montoya terminará venciendo la portería defendida por Yerikson Murillo, dándole la ventaja al local. El gol de Montoya obligaba al conjunto dirigido por Pastor Márquez ha proponer en busca del empate, generando espacios para que Ureña se terminara de hacer dueño del campo.

El pasar de los minutos empezaba a calentar el compromiso, el juego fuerte empezaba a ser la constante en la zona defensiva llanera, esto no amilano los intereses azucareros, cuando tras una gran jugada colectiva el recién ingresado Yerson Palencia, mandara a guardar la pelota en puerta contraria, ampliando la diferencia y finiquitando el triunfo azucarero a la altura del minuto 75’.

Sobre el final del compromiso la visita se atrevería a proponer, inquietando la portería defendida por Andrés González, que en par de ocasiones desarticulo las acciones del rival para colgar el cero en la portería ureñense por tercera vez en este 2017.

Ureña SC acumula 12 puntos y la próxima semana visitara el estadio Rafael Calles Pinto para enfrentar al Atlético Guanare, en el que promete ser el duelo más atractivo de la jornada 6 en la segunda división.

Ficha Técnica:

Ureña SC (2): Andrés González, José Vera, Harry Mena, José Urbina, Yeferson Moreno, Luis Parra, Johnny González, Breyner Robayo (Yerson Palencia 73’), Wilfer Montoya, Ronaldy Contreras* (Eduardo Ruggieri* 88’)  y Alexis Vargas (Jhoan Vargas 82’). DT: Louey Salah.

Suplentes sin jugar: Enmanuel Flores, Keimer Lopez, Santiago Nova y Edwin Sanchez.

Llaneros EF (0): Yerikson Murillo, Raul Torres, Elian Guillen (Charles Martinez 66’), Numan Andueza, Douglas Julio, Emilio Briceño (Luis Garcia 70’), Darwing Rodriguez, Ebby Perez, Kevin Barrios*, Jose Torrealba (CarlosVirguez 80’) y Victor Renteria. DT: Pastor Marquez.

Suplentes sin jugar: Josmar Moncada, Jose Rodriguez, Jose David Moreno, Eduard Torin*.

Goles: Wilfer Montoya 51’ y Yerson Palencia 75’ (URE)

Amonestados: Wilfer Montoya 59’ Yerson Palencia 90+1’ y Yeferson Moreno 90+3’ (URE) José Torrealba 32’ (LLA)

Árbitro: Eduardo Mármol (Mérida)

Asistente 1: Jean Tascón (Mérida)

Asistente 2: José Santana (Mérida)

4° Árbitro: Dany Giraldo (Táchira)

Estadio: Alfonso Rojas en Ureña

Asistencia: 810 personas


Delegado FVF: Marcos Álvarez
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.