Universitarios de Barinas recibe al Nula FC en su debut


Prensa Universitarios de Barinas FC

Barinas. El engramado del estadio Reinaldo Melo de Barinas será el escenario en el que Universitarios de Barinas realice su debut histórico en el Torneo Apertura de la Tercera División, ante El Nula FC por la segunda jornada, a partir de las 11:00am.


Los dirigidos por Harry Candelo vienen de realizar mes y medio de pretemporada en la Ciudad Marquesa, para llegar en óptimas condiciones a su primera presentación del balompié nacional, disputando ocho partidos amistosos en los que conquistaron 5 victorias, 1 empate, y 2 derrotas, por lo que el estratega está satisfecho por el trabajo realizado junto a su plantel: “Estoy muy contento por estas seis semanas de trabajo, no descansamos ni un día, pensando en este gran reto y compromiso de dejar en alto a esta institución, la plantilla está muy unida y saben la responsabilidad que tenemos de hacer las cosas bien” enfatizó.

En cuanto al partido ante El Nula FC comentó que, “es muy poco lo que se del rival, pero estamos mentalizados en que estaremos en nuestra casa, adaptados al horario, trataremos de hacer un buen partido y conquistar nuestros primeros puntos para así empezar con pie derecho en el Torneo”  concluyó el DT.

INCIDENCIAS:
Jornada 2 Torneo Apertura
Tercera División.
Arbitro: José Maya (Barinas).
Asistente 1: Johnny Maya (Barinas).
Asistente 2: Isaac Oberto (Barinas).
Estadio: Reinaldo Melo de Barinas.

Hora: 11:00am.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.