Universitarios de Barinas cayó en su debut contra Nula FC


Prensa Universitarios de Barinas

Barinas. Universitarios de Barinas FC cayó 1-2 ante El Nula FC, en partido por la jornada dos del Torneo Apertura 2017 de la Tercera División, celebrado en las instalaciones del estadio Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva de Barinas.  


El partido inició muy disputado en el mediocampo, con jugadas de ida y vuelta por parte de ambas oncenas. El primero en avisar fue el cuadro local por medio de Joao Silva quien ejecuto un tiro libre que se encontró el guardameta visitante. Pero la visita reacciono al minuto 18’ por medio de José González quien envió un zapatazo desde afuera del área para picar adelante en el marcador. Los dirigidos por Harry Candelo no bajaron los brazos y al minuto 30’ tras una serie de rebotes en el área, el central Rómulo Silva del conjunto barines marcó el empate y el primer tanto para los guerreros Universitarios en la Tercera División. Con empate a -1- se iban al descanso.

Para el segundo tiempo, los barineses salieron en busca de la victoria, pero el rival aprovechaba la superioridad numérica. Al 67’, Jurgen Vasquez tras un excelente pase de Joao Silva mandaba un zapatazo pero la esférica era estrellada en el palo derecho del arco defendido por la visita. Con llegadas de ambos equipos transcurrían los minutos en la Ciudad Deportiva de Barinas y al 73’ tras un fallo defensivo aprovechaba Adrián Bustamante para colocar el 1-2 definitivo a favor del Nula FC y de esa manera conseguir los 3 puntos en el debut del conjunto azul en el futbol nacional.

FICHA TECNICA:

Universitarios de Barinas FC (1): Clever Álvarez, Darío Henríquez(Miguel Yanez 23’), Rómulo Silva, Renny Matheus, José García, José Casanova(Kender Arriaz 73’), Joao Silva, Cesar Guevara, Keudys Rivero*(Fabricio Pernalete 59’), Jurguen Vásquez. DT Harry Candelo.

Acd El Nula FC (2): Rossenvel Arrieta, Leider Roa, Edgar Hernández, Leinys García, Lucio Alarcón, Luis Jiménez, Carlos Chacón, José González, Lionis Duarte, Adrián Bustamante, Yilber Ochoa. DT. Angel Duque.

Goles: Rómulo Silva 30’ (UBFC). Josè González 18’, Adrián Bustamante 72’ (NFC).

Amonestados: Joao Silva 85’; Kender Arraiz (UBFC), Adrián Bustamante (NFC)

Expulsados: Cesar Guevara 46’ (UBFC), Luis Jimenez 90+3’ (NFC)

Estadio: Reinaldo Melo de Barinas.

Arbitro: José Maya (Barinas).

Delegado FVF: Luis Márquez,


Asistencia: 100 personas. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.