'Turco' Ramírez: "Nos está faltando decisión y precisión"


PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA
El filial de Atlético Venezuela logró su tercer punto del Torneo Apertura al empatar ante su similar de Petroleros de Anzoátegui FC sin goles en condición de local, por la quinta jornada del campeonato. Los dirigidos por Enrique Maggiolo lograron dominar, como en la mayoría de los encuentros, pero no pudieron ponerse adelante en el marcador a pesar de contar con superioridad numérica en gran parte complemento.
Igualdad total
Los atléticos entraron al terreno de juego con las ganas de quedarse con su primera victoria del Torneo Apertura, pero se encontraron con un partido muy trabado y luchado en el mediocampo. El cuadro azul intentó presionar la salida y salir rápido de contragolpe, pero la mayoría de las jugadas fueron contenidas por la defensa rival. “Nos vamos con una sensación amarga y tristes porque habíamos tenido una semana muy buena de trabajo. Sabíamos que podíamos conseguir la victoria en nuestra casa, ya que veníamos de dos empates consecutivos y teniendo buenas actuaciones, pero lamentándolo mucho no nos alcanza. Tenemos que seguir trabajando y dar un plus, para buscar la manera de que empiecen a darse los resultados”, dijo Guillermo Ramírez, experimentando mediocampista del equipo de Atlético Venezuela y que ha venido siendo un refuerzo de lujo en lo que va de Tornero Apertura para el conjunto de Segunda División.
Los atléticos se vieron mejor que sus rivales y por tercer partido consecutivo se quedaron a las puertas de obtener una victoria que los hiciera subir en la tabla de clasificación y les permitiera, de una vez por todas, llevarse un resultado positivo acorde con el juego mostrado."Nos está faltando decisión y precisión en el último pase para poder hacer los goles. Tenemos que pasar la página de este trago amargo, pero nos quedan semanas de trabajo para seguir mejorando en todos los aspectos", continuó el mediocampista.
Dominio nacional
El complemento fue un 'dejavu' para el combinado nacional, debido a que volvieron a ser superiores en todo sentido a su contrincante, pero no pudieron marcar las ocasiones que tuvieron. El 'Turco' Ramírez se vio bastante movedizo y mostró esa autoridad para pedir la pelota e intentar jugar a ras de suelo, pero las ideas del conjunto local siguen sin ser definidas en el último cuarto de cancha. A pesar de ello y no poder conseguir el resultado esperado, en lo que a lo individual se refiere, Ramírez tuvo un partido correcto y sigue demostrando que su categoría y nivel, le aporta muchísimo al conjunto filial de Atlético Venezuela. "Estoy bastante cómodo y gracias a Dios el cuerpo técnico de la Segunda me está dando la oportunidad. Este es mi tercer partido como titular y cada día me voy sintiendo mejor y más a gusto. Uno en lo individual siempre necesita continuidad y trataré de devolver esta confianza al cuerpo técnico dando lo mejor de mí", finalizó Guillermo Ramírez.
El filial de Atlético Venezuela volverá a los entrenamientos el día lunes, en el Centro de Entrenamiento de Atlético Venezuela, ubicado en Fuerte Tiuna, para comenzar a preparar el siguiente partido, ante Lala FC, en condición de visitante.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.