Trujillanos FC quiere conseguir el camino del triunfo contra La Guaira



Prensa Trujillanos FC

Este domingo el Trujillanos FC recibe al rival más difícil que ha visitado el “José Alberto Pérez” en los últimos años, es el ahora y el momento para  sumar los tres puntos de manera obligatoria, más aún porque en lo que va de temporada no se ha podido ganar.


Tras la larga semana de trabajo, el profesor Ferlauto ha hecho énfasis preciso en mejorar los detalles del plantel, trabajos tácticos correctivos para no dejar escapar más puntos en condición de local, sumado a mucho trabajo de reacción y fuerza para poder contar con un equipo sólido con la pelota y sin ella. Deportivo La Guaira ha sacado en Valera cuatro empates y tres victorias en sus últimas visitas a la ciudad de las siete colinas, ahora el plantel debe por todos los medios romper la estadística, ganar significa mantenerse cerca de los primeros ocho lugares pero ceder puntos pudiera alejar peligrosamente a los guerreros.

En todo caso los dirigidos por el “Cordobés” están tranquilos y saben que cuentas con las herramientas y el talento humano para sacar adelante la barca guerrera “Ya está bueno de seguir cediendo puntos y más en condición de local, más allá del rival que vamos a enfrentar tenemos que pensar en lograr el objetivo de ganar, dependemos de nosotros mismos y de nadie más” destacó durante la semana el delantero criollo Franklin González.

El grupo se encuentra a tono y no se dejan llevar por la ansiedad, además saben manejar en buena forma la presión que se presenta en estos casos además del buen estado de la cancha tendrán dos elementos a su favor: el fuerte clima valerano y el apoyo de la afición que seguramente se volcará para respaldar a sus pupilos.

Durante la semana el profesor Ferlauto pudo contar con toda la plantilla, incluso con sus dos porteros, quienes serán parte de la convocatoria. El trabajo no se interrumpió incluso por las lluvias que azotaron la ciudad a mitad de semana, el grupo está motivado deseoso de que suene el silbato la tarde de este domingo. El rival de turno se preparó este año con el objetivo de ganar tanto de local como de visitante  pero mañana tendrá al frente un grupo sediento de victorias y de dejar atrás el mal arranque que han tenido en la temporada.

Para el partido la Junta Directiva ha decidido darle entrada libre a las tribunas Roja y Popular central a todas las fanáticas que lleguen al estadio con una camisa amarilla, esto en honor al día internacional de la mujer y además de acercar nuevamente el fanático al estadio.


El árbitro principal será el barines Marcos Suarez que sonará el silbato a las 4 de la tarde, estará acompañado en las bandas por sus coterráneos Nixon Montilla y José Melero mientras que el cuarto árbitro será el también barines  Francisco Taquiva. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.