Trujillanos FC empató contra Deportivo Táchira en el estreno de su nuevo DT


Trujillanos FC y Deportivo Táchira disputaron un partido intenso con  buen fútbol en la ciudad de Valera en donde solo faltó el gol para compensar una gran tarde balompédica. 



La primera parte fue de más lucha por el medio sector con pocas ocasiones de gol. La visita quiso dominar con fuerza por medio de Córdoba y Mora, los volantes querían romper el juego local para alimentar la salida de sus carrileros pero al frente tuvieron un sector medular guerrero sólido y bastante versátil. 

Vivas y Alemán se plantaron bien  dando confianza a Carlos Sosa y a un sorprendente juvenil Andrés Briceño que se juntaban para habilitar a sus delanteros.

Mora y Aquino probaron de media distancia mientras que Carlos Sosa y Chourio llevaron peligro sobre el arco rival, la más clara de la primera parte fue para el “atigrado” por intermedio de Edgar Peréz Greco pero la definición del delantero se fue por encima del arco de Rojas al 27’. 

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Cristian Ferlauto se plantaron con mayor actitud y disposición para dominar el medio campo, Franklin González luchó y generó ocasiones incluso pudo abrir el marcador pero su tiro al 71’ se estrelló en el bajante izquierdo de Contreras. El juvenil Andrés Briceño también tuvo su ocasión al 58’ pero el disparo se fue rozando el palo izquierdo visitante.

El “atigrado” tuvo respuesta con Edgar Perez Greco al 65’ pero el disparo del delantero nuevamente se fue abierto, al 75’ tras tiro de esquina un jugador del Trujillanos FC cabeceó hacia su propio arco exigiendo a Luis Rojas para evitar el autogol. Ángel Chourio también coqueteó con el gol al 68’ con tiro colocado. La más clara para un dominador conjunto guerrero llegó al 89’ la combinación Briceño* - Alemán  dejó habilitado a Chourio, el delantero avanzo algunos metros, encaro el área y sacó tiro al palo derecho que salió desviado ante un batido Contreras. Sobre el final, José Rafael Reyes quedó mano a mano contra Rojas, el cancerbero reaccionó en gran forma para tapar el tiro del volante y determinar de esa manera la paridad en el marcador. 

Alineaciones:

Trujillanos FC: Luis Rojas, Carlos Castro, Luiryi Erazo, Johan Osorio,Francisco Caraballi, Wildyjhon Vivas (Wistón Ángel 79’), Carlos Alemán, Franklin González (Julio Caicedo 86’), Carlos Sosa (Orlando Cordero 70’), Andrés Briceño* y Ángel Chourio. DT: Cristian Ferlauto. 

Suplentes sin jugar: Roberto Olívar, Dylan Gualdrón*, Deiner Mera, Víctor Sifontes. 

Deportivo Táchira: José Contreras, Gerzón Chacón (Pablo Camacho 72’), Giovany Romero, Daniel Benitez, Yuber Mosquera, Víctor Córdoba (Josmar Zambrano 53’), Juan Carlos Mora, José Rafael Reyes*, Pedro Ramírez, Edgar Pérez Greco y Víctor Aquino (José González 75’).   

Suplentes sin jugar: Daniel Valdés, Roberto Chacón*, Eduin Quero, Carlos Lujano. 

Arbitro: Kevin Sánchez.
Amonestados: Carlos Castro 18’, Andrés Briceño 87’ (TFC); José Contreras 56’ (DT)
Asistencia: 2.544 personas. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.