Titanes FC suma a dos volantes argentinos

Juan Pablo Gobetto Titanes FC 

Para este Torneo Apertura 2017, Titanes Fútbol Club apunta alto y prueba de ello es la contratación de los mediocampistas argentinos Gonzalo Valdez y Juan Pablo Gobetto, quienes podrían ver sus primeros minutos en la Segunda División, este sábado en el duelo correspondiente a la cuarta fecha ante El Vigía. 
Valdez, quien es un volante de ataque, se siente contento de estar en el cuadro titán y de poder tener su primera experiencia en el fútbol lejos de las fronteras argentinas. 



"Es la primera vez que salgo del país. No tuve referencias del fútbol venezolano, pero la verdad es que me ha gustado bastante, me siento muy bien junto a mis compañeros de equipo".

El mediocampista de ataque por izquierda dice que al club le puede aportar buen toque y velocidad. "Gracias a Dios se solucionó el asunto de la ficha con la Federación Venezolana de Fútbol y ahora a entrenar más duro para tener la posibilidad de ver minutos en el próximo partido como local ante El Vigía".

El oriundo de Buenos Aires expresó  que desde su llegada a suelo marabino que se logró entender muy bien con sus compañeros de equipo. "Estamos trabajando con el 'profe' (José "Patón" González) y cada día nos vamos entendiendo mejor".

Expectativa 

El jugador Juan Pablo Gobetto indicó que tiene las ganas de aprovechar al máximo la oportunidad que se le ha presentado con Titanes Fútbol Club. 
"Soy un volante no tan defensivo, me manejo también en lo ofensivo, me gusta acercarme con la pelota manejada al pie y puedo ayudar al equipo, ya sea con pases largos y cortos, siempre beneficiando al conjunto".

El futbolista que proviene de San Lorenzo de Almagro afirma que sus familiares están muy contentos por este primer paso que ha dado fuera de Argentina, por primera vez. 

"Mi familia me apoya, nos comunicamos todos los días, se mantienen al tanto de esta oportunidad que tengo y están esperando que me vaya bien".

Afortunadamente llegó la ficha del joven jugador de 20 años, y su principal deseo es poder debutar el próximo sábado y que sea de la mejor manera. 

"Estoy trabajando con mis compañeros de juego y nos entendemos bastante, y con la llegada del DT, Titanes tiene una buena idea de juego y poco a poco nos estamos uniendo, porque todos estamos comprometidos en un mismo objetivo".

Fichas técnicas 
Nombre: Gonzalo Valdez 
Nacimiento: 14 de julio de 1993
Lugar: Buenos Aires, Argentina. 
Peso: 77 kg.
Estatura: 1.73 cm.
Clubes: Colon de Santa Fe, Racing, Deportivo Barraca.

Nombre: Juan Pablo Gobetto 
Nacimiento: 24 de abril 1996
Lugar: Mendoza, Argentina 
Peso: 80 kg.
Estatura: 1.86 cm.
Club: San Lorenzo de Almagro 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.