Titanes FC se entrena para conseguir más goles en sus próximos partidos



Prensa Titanes FC

Con mucho vigor y entusiasmo, Titanes Fútbol Club  está  afrontando una nueva semana de trabajo, preparándose  para visitar este sábado a su similar de Zamora “B”, en la ciudad de Barinas, en lo que será un encuentro correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División del fútbol venezolano.


El cuadro titán ha dejado una buena impresión en los tres compromisos que disputados hasta el momento, apostando en su juego por el toque de balón y el orden defensivo, además de generar desde su zona medular una buena cantidad de ocasiones de gol. Sin embargo, a los dirigidos por José “Patón” González les ha faltado mayor serenidad a la hora de concretar dichas oportunidades, lo cual ha hecho que los zulianos no hayan podido sumar una cantidad mayor de puntos en la tabla de clasificación.

Pese a que los cuatro goles anotados por Titanes hasta el momento, han sido autoría de sus delanteros, los mismos tienen toda la capacidad de aumentar aún más  su cuota goleadora.

Bryan Ojeda, dueño de la casaca 10, y quien además de enganche, puede desenvolverse como falso 9, se muestra muy optimista respecto al próximo careo ante Zamora “B”, donde intentarán recuperar los puntos dejados en casa, y para ello procuran corregir las desatenciones defensivas.

“El grupo a pesar que no se pudieron conseguir los tres puntos en casa, está trabajando bien, con ganas, seguimos trabajando fuerte. Se están corrigiendo los errores que hicieron que perdiéramos los tres puntos. El sábado necesitamos los tres puntos, no importa si somos locales o visitantes, igual vamos allá (Barinas) a ganar”.

Para Ojeda, la fortuna no ha acompañado al elenco marabino a la hora de ser certeros frente a la portería del adversario, pero están trabajando para mejorar en este menester.

“En realidad no nos ha acompañado la suerte a la hora de definir. El profesor ahora más que nunca está trabajando en la parte de definición, ya que en la parte defensiva hemos estado mejor, entonces estamos tratando de arreglar el detalle de la definición”.

De igual forma, Luis Paz, goleador ante Atlético El Vigía, también confía en el trabajo duro que se está realizando para mejorar en defensa y ataque, y poder escalar escaños en la clasificación.

“Estamos entrenando de la mejor manera. Venimos de sacar un punto con El Vigía, sabíamos que son un equipo complicado. Ahora seguimos trabajando en corregir nuestros errores para poder afrontar de la mejor manera el partido ante Zamora “B”.

Otro jugador que ha gozado de la confianza de “Patón” González, y quien también ha sacudido las redes rivales, es  Ángel Carruyo, juvenil portador de la camiseta 18. A juicio de Carruyo, el equipo, además de estar cada vez más compacto, ha generado volumen de juego suficiente como para haber marcado más dianas, y sólo es cuestión de tener más confianza cuando toque rematar a puerta.

“El equipo se está preparando al cien por ciento para buscar los tres puntos en Barinas, que son muy importantes para nosotros. Sólo nos falta  aprovechar las oportunidades (de gol) que generamos en cancha, y así en el próximo partido poderlas meter y ganar”.


En la actualidad, el equipo auriazul se ubica en la quinta posición del Grupo Occidental, registrando cuatro unidades, con un partido pendiente por disputar.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.