Titanes FC iguala 1-1 ante El Vigía



Prensa Titanes FC

Un empate a un gol por bando fue el resultado final entre Titanes Fútbol Club y Atlético El Vigía en el duelo de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 que se celebró en la cancha Giuseppe Pepino Costa. Luis Paz jugó su primer duelo como titular con los colosos y respondió con una diana en el minuto 52.


El partido tuvo en el preámbulo la presencia de los representantes de los equipos de Primera División, pues Roberto González, gerente de Deportivo JBL; y Domingo Cirigliano, vicepresidente y Francisco Hernández, gerente deportivo de Zulia FC,  recibieron una placa en nombre de sus intituciones por impulsar el fútbol regional.

Desde el comienzo del duelo, los dirigidos por José "Patón" González salieron a proponer e ir por el resultado ante un equipo que no mostró mucho en los primeros compases de las acciones.

El volante Bryan Ojeda fue uno de los que más se mostró en ataque por los auriazules, en la primera parte, en la fracción 21 tuvo una buena intervención al dominar el balón en la frontal del área, pero la férrea defensa foránea evitó que sacara un disparo al arco.

Ángel Carruyo, por el costado derecho fue intraficable y sus proyecciones por ese costado ayudaron en las salidas al conjunto marabino que tuvo que irse al descanso con empate parcial 0-0.

Productivo empate

En la última parte del encuentro, el elenco titán salió con disposición de ir por el encuentro, pero no fue hasta el minuto 52, cuando Luis Paz marcó su primer gol con la camiseta auriazul para poner a ganar al local 1-0.

El argentino Juan Pablo Gobetto, quien debutó este sábado, cortó efectivamente un balón en el centro del campo, siguió la jugada, luego volvió a tocar el esférico y no dudó en darle la asistencia a "Lucho" para que celebrara su primera diana con Titanes FC.

La victoria parcial duraría poco, por que Leandro Vargas conseguiría empatar 1-1, gracias a un  penal concedido por el principal, en el minuto 68. Luego del 1-1 los auriverdes se dedicaron a jugar al pelotazo y a cuidar su defensa, con la clara intención de cuidar el empate.

Los ingresos de Samuel Parra y el argentino Gonzalo Valdez le dieron más peso y versatalidad en ataque a Titanes, que buscó por todos los medios los tres puntos. Samuel Parra y Yohan González tuvieron en sus botines la posibilidad de desnivelar la pizarra pero no tuvieron fortuna de cara al arco.

El pitazo del principal decretó el fin de las acciones en suelo marabino, y a pesar que los colosos no se llevaron la victoria, demostraron que la plantilla está para grandes cosas en esta temporada 2017.

Ficha técnica

Titanes Fútbol Club: Dario Vera; Hugo Gómez, Johan Marín, Eduardo Briceño, Jackson Romero (Yohan González 86'); Alí Davila (Gonzalo Valdez 81'), Juan Pablo Gobetto, Simón Briceño (Samuel Parra 67'), Ángel Carruyo; Bryan Ojeda, Luis Paz. DT: José "Patón" González.

Suplentes sin jugar: Kevin Palacio, Carlos Lugo, Alan Sierra Luis Hernández.

Atlético El Vigía: José Páez; Ronaldo Rivas, Jhon Cernicchiaro, Yordany Abreu (Ángel Ojeda 28'), Erlis Rodríguez; Yorlan Carmona, Yorwin Lobo, Cristian Osorio (Armando Araque 58'), Javier Guillén; Leandro Vargas, Genlis Piñero (Jader Maza 69'). DT: Alberto Nino Valencia.

Suplentes sin jugar: Edward Ibarbo, Jhan Guerrero, José Javier Villafraz, Josmer Mancilla.

Amarillas: Eduardo Briceño 45+1', Bryan Ojeda (TIT); Yorlan Carmona 29', Ronaldo Rivas 36', Yorwin Lobo 60'.

Rojas: No hubo.

Goles: Luis Paz 52' (TIT); Leandro Vargas 68' (VIG).

Árbitro: Eury Miranda (Falcón)


Estadio: Giuseppe Pepino Costa 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.