Titanes FC golea 0-7 al Zamora "B" en su feudo


Prensa Titanes FC

Goleada histórica consigue Titanes Fútbol Club al vencer con solvencia 0-7 a Zamora FC B, en lo que fue el partido de la quinta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División, celebrado en el estadio Reinaldo Melo de Barinas.


Luis Paz fue el héroe del encuentro al anotar su primer triplete con la casaca de los auriazules. Con apenas dos minutos de juego, el marabino logra cabecear un centro del volante argentino Gonzalo Valdez para abrir el celofan.

Juan Pablo Gobetto, mediocampista nacido en Argentina, envió el balón al fondo de la red, en el 44, para ampliar el marcador al final de los primeros 45 minutos.

Lluvia de goles

En el complemento, los auriazules no cederían a las presiones de los locales que no consiguieron la fórmula para cortar la circulación del balón en la zona medular, por parte de los marabinos.

En las fracciones 57 y 60 llegaron dos nuevas anotaciones para los dirigidos por el director técnico José "Patón" González. Bryan Ojeda puso el tercero en la pizarra y Paz, luego de eludir al portero, anotó lo que era hasta ese momento su segundo tanto.

Con el juego dominado, los colosos aumentaron la presión para ir en la búsqueda de más dianas, y las consiguieron. En los 10 minutos finales, llegaron los últimos tres goles.

Luis Paz (81) de penal, llegó a su primer triplete del torneo, mientras que Simón Briceño (83) y Ángel Carruyo (89) le terminaron de dar forma a la goleada donde el atacante Paz fue el jugador más resaltante. Ahora Titanes FC llega a siete puntos con un partido pendiente en este Apertura 2017.

Ficha técnica

Zamora FC B (0):  Gasperi; De La Hoz, Maldonado, Osorio, J. Silva (Y. Silva 59'); Trujillo, Lucena, García, Pérez, Sira (Aponte 55'), Padilla (Guerrero 68'). DT: R. Benítez

Suplentes sin jugar: Martínez; Arizpe, Gamboa, Dugarte.

Titanes Fútbol Club (7): Dario Vera; Hugo Gómez, Kevin Palacio, Eduardo Briceño, Jackson Romero; Cristofer González, Juan Pablo Gobetto (Alí Davila 64'), Ángel Carruyo, Gonzalo Valdez (Simón Briceño 46'); Bryan Ojeda (Gerardo Reyes 74'), Luis Paz. DT: José "Patón" González.

Suplentes sin jugar: Alexis Moreno; Daniel Perozo*, Joangel González, Yohan González.

Amonestados: Juan Pablo Gobetto 19', Eduardo Briceño 43', Cristofer González 85' (TIT); Ronaldo lucena 23', Kevin de la Hoz 63' Eduin Padilla 66', Javier Maldonado 77', Yoendri Silva 85' (ZAM)

Goles: Luis Paz 2', 60', 81' (p); Juan Pablo Gobetto 44'; Bryan Ojeda 57'; Simón Briceño 83'; Ángel Carruyo 89'.


Estadio: Reinaldo Melo, Barinas.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.