Stifano: "Se perdió contra el favorito y debemos seguir adelante”



Prensa Zamora FC

Barinas | Zamora Fútbol Club no pudo en la primera fecha de la Copa Conmebol Libertadores 2017, en la que cedió con marcador de (0-2) ante Gremio de Porto Alegre en el engramado del estadio Agustín Tovar “La Carolina”.


El blanquinegro se estrenó en copa internacional con algunas bajas sensibles, sin embargo, pudo dominar el encuentro ante los brasileños que a pesar de varios intentos frente al pórtico de los visitantes, la escuadra zamorana no alcanzó remontar el marcador.

Con respecto al resultado y el funcionamiento mostrado, el director técnico Franceso Stifano comentó: “Estábamos buscando un poco de jerarquía, a pesar de las bajas hicimos un buen partido, pero en este fútbol no vale eso”.

A su vez, el entrenador de la Furia Llanera destacó el juego de su contrincante y de inmediato pone la mirada en el torneo nacional. "Se perdió contra el favorito y debemos seguir adelante. Ahora a enfocarnos en el partido del domingo contra Portuguesa" cerró Stifano.

Luego de concluir el primer partido de Copa Libertadores, el Zamora FC permanecerá concentrado para recibir este domingo a las 7:00 pm a Portuguesa Fútbol Club, por la   jornada 7 del torneo Apertura 2017.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.