Sandoval pegó jonrón de tres carreras en triunfo sobre Rays


PORT CHARLOTTE, Fla. - El jonrón de tres carreras de Pablo Sandoval en la quinta lideró a los Medias Rojas al triunfo 7-5 sobre los Rays el sábado por la tarde en el Charlotte Sports Park.
Enfrentando al abridor de Tampa Bay, Blake Snell, con dos en base y ningún out en la quinta, Sandoval envió la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo para eliminar la ventaja que tenían los Rays de 3-1.
Snell, el cuarto abridor de los Rays que ha tenido problemas a lo largo de la primavera, mantuvo esa tendencia el sábado y permitió cuatro carreras con seis hits, un boleto y tres ponches en 4 2/3 entradas.
"Estoy feliz por cómo he atacado la zona", dijo Snell. "Siento que he mejorado, y estoy más involucrado, creyendo en lo que tengo y siendo más agresivo. Así que definitivamente tomo eso como un aspecto positivo, pero sé que tengo que seguir mejorando".
Josh Rutledge, quien es el favorito para ocupar el cupo 25 en la plantilla de Boston, jugó en la primera base por primera vez y puso a los Medias Rojas arriba 1-0, con un sencillo en la primera entrada ante Snell.
Corey Dickerson respondió por los Rays con un jonrón hacia su banda contraria ante el abridor de los Medias Rojas, Shawn Haviland, para su cuarto bambinazo de los entrenamientos.
Steven Souza Jr. anotó desde la tercera base cuando Logan Morrison conectó un roletazo por la antesala y Evan Longoria trajo otra con un sencillo que puso arriba a los Rays 3-1.
Rusney Castillo dio un sencillo remolcador en la sexta ante Tommy Hunter para poner arriba a los Medias Rojas 5-3. Bryce Brentz añadió otro imparable remolcador en la octava y los de Boston hicieron una cuando el campocorto de los Rays, Tim Beckham, no pudo dominar un roletazo de Matt Domínguez con dos outs para poner el encuentro 7-3. Luego Beckham puso cifras finales al pegar doblete y anotar en la novena.
Próximo juego de Medias Rojas: El zurdo Chris Sale hará su quinta salida de la primavera el domingo por la tarde, cuando enfrente a los Mellizos por la carretera, comenzando a la 1:05 pm ET por MLB.TV. Sale estuvo dominante en su última presentación, ponchando a 10 Yankees en seis tramos. El derecho y setup Joe KellyMatt Barnes y Heath Hembree también verán acción.
Próximo juego de Rays: Viajarán a Tampa el domingo por la tarde para medirse a los Yankees en un duelo pautado para comenzar a la 1:05 pm ET. Matt Andriese, quien será el quinto abridor de los Rays, se subirá a la loma. También están pautados Jumbo Díaz y Jaime SchultzBryan Mitchell abrirá por los neoyorquinos.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.