Ronald Torreyes pegó jonron en empate de Yankees con los Rays


PORT CHARLOTTE, Florida - Los Yankees y Rays jugaron un empate de 5-5, luego de que Tyler Wade de Nueva York se robara la tercera y anotara por un error para nivelar el juego en la novena en la tarde del jueves en el Charlotte Sports Park.
Liderando 1-0, los Rays anotaron cuatro en el quinto con impulsadas de Patrick Leonard yTim Beckham, y un doble de dos carreras de Jake Bauers para tomar una ventaja de 5-0.
Los Yankees se repusieron, anotando dos veces en el sexto con dobles remolcadores de Aaron Hicks y Aaron Judge. Añadieron dos más en el séptimo, cuando Ronald Torreyes conectó un jonrón solitario contra Shawn Tolleson y otra con elevado de sacrificio de Clint Frazier que redujo la ventaja a 5-4.
Austin Pruitt comenzó para los Rays y lanzó cuatro entradas sin anotación. El bullpen no permitió ninguna carrera con tres incogibles y una caminata mientras ponchaba a cinco.
"Pensé que estuve bastante bien", dijo Pruitt. "(El receptor Jesús) Sucre, piensa, que hice un trabajo impresionante llamando el juego, la forma en que recibió la pelota, fue divertido".
Sucre también retiró dos que intentaron robarse la segunda base. Cuando se le preguntó acerca de obtener las salidas libres, Pruitt sonrió: "Necesitas tantos como puedas."
Jordan Montgomery hizo su primera salida de la primavera para los Yankees. El zurdo permitió dos carreras con tres hits y ponchó ocho en cuatro entradas y un tercio.
"Definitivamente en su juego fue una A hoy", dijo Steven Souza Jr., quien triplicó contra Montgomery y anotó con el sacrificio de Sucre. "Es el Entrenamiento de Primavera, no vamos a leer demasiado, pero definitivamente tenía cosas buenas".
¿Qué es lo próximo?
Yankees: CC Sabathia hará su cuarta salida de la primavera el viernes cuando los Yankees reciben a los Filis en Tampa en un encuentro a la 1:05 p.m. hora del Este en vivo por MLB.TV. El veterano zurdo ha tenido una dura primavera, pasando 0-1 con efectividad de 9.45. Sabathia tuvo 9-12 con efectividad de 3.91 en 30 aperturas en el 2016.
Rays: Los Rays viajan a Bradenton el viernes por la tarde para jugar ante los Piratas en un choque a la 1:05 p.m. hora del Este en vivo por MLB.TV. Diego Moreno comenzará. También están programados para lanzar Chase WhitleyDanny Farquhar y Erasmo Ramírez. Trevor Williams está programado para comenzar para los Piratas.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.