Roberto Tucker: "Siempre es valioso sumar"



Prensa Deportivo La Guaira 

Deportivo La Guaira volvió a mostrarse fuerte este sábado en el estadio Olímpico de la UCV, mantuvo su arco imbatido y sumó un valioso punto frente a un rival complicado: Deportivo Lara.  


"Enfrentamos a un rival que está arriba, que sabemos que va a ser duro y estará en la pelea hasta el final. Lamentablemente no pudimos ganar, queríamos sumar de a tres, pero no lo pudimos hacer. Fue un partido muy raro, muy trabado, donde ninguno de los dos equipos regaló espacio, porque creo que los dos nos conocíamos bien y sabíamos que si alguien lo hacía podían hacerle daño (...) No hubo situaciones de gol claras para ninguno de los dos lados, pero sumamos y eso siempre es valioso", analizó el compromiso Roberto Tucker.

"Lamentablemente no pudimos agarrar los tres puntos, pero no hay que desmeritar al rival, que vino y se plantó bien, me parece que fue muy ordenado y tuvimos muy pocos espacios para atacarlo. Yo siento que nuestro equipo lo controló bien, creo que el 60, 70 por ciento del juego lo dominamos nosotros y lamentablemente no pudimos abrir la portería de ellos, hacer el gol; pero gracias a Dios no nos hicieron tampoco a nosotros y sumamos un punto importante", opinó por su parte Luis Morgillo.

Para el conjunto naranja es muy valioso haber conseguido su segundo arco en cero del certamen. "Sabemos que nosotros tenemos que partir primero desde el orden, los jugadores que tenemos el deber de defender sabemos que eso es lo primero, porque después, de mitad de cancha para adelante, le podemos hacer daño a cualquier equipo", explicó el central argentino.

"Hoy (el sábado) creo que si nos hubiésemos desordenado o entrado en la locura de querer ganarlo como sea, capaz lo terminábamos perdiendo. Mantuvimos el orden porque sabemos que el partido se puede ganar en el último minuto (...) No se pudo sumar de a tres, pero un punto sirve, porque a la larga quizá un punto puede terminar dejándote por encima de todos", cerró Tucker.

Morgillo, a la altura del compromiso

La Guaira armó un equipo competitivo línea por línea y tiene efectivos suficientes para cubrir las bajas que puedan presentarse durante la temporada. Una muestra de esto es Luis Morgillo, quien ante la ausencia de Franklin Lucena se ha establecido en la zaga del equipo y ha cumplido.


"Me siento bien gracias a Dios, me he sentido en confianza conmigo mismo dentro de  la cancha y me han salido las cosas bastante bien", celebró el central, que frente a Deportivo Lara jugó su tercer partido completo en el Apertura. "Me he sentido bastante cómodo, no he tenido problemas físicos y con mis compañeros, que me han dado una mano, siento que me ha ido bien", añadió. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.