Ricardo Molina: “ULA FC busca ofrecer un buen espectáculo”

Ricardo Molina ULA FC


Prensa ULA FC

El ULA FC ha mantenido una semana de intensos trabajo de cara a lo que será su partido del día sábado ante el Real Frontera, nuevamente en el estadio Ulpiano Cobos Bueno de la ciudad de Mérida.


Uno de los jugadores que ha logrado afianzarse en el 11 titular del elenco azul y blanco es el juvenil Ricardo Molina quien, más allá de cumplir con la norma, ha demostrado un buen nivel futbolístico y ha sido pieza importante en el funcionamiento del equipo universitario.

“Estoy contento por la oportunidad que me está dando el profesor Feijoo, me he sentido muy bien con el grupo y estoy trabajando fuertemente durante la semana para responder bien dentro del campo y así ayudar al equipo”, destacó el joven jugador.

Con respecto al rival de turno Molina fue enfático al decir que todos los equipos del torneo son complicados y que el Real Frontera no será la excepción. “Es un conjunto que viene necesitado de puntos pero nosotros estamos enfocados en seguir haciendo respetar nuestra casa (…) nosotros buscaremos dar un buen espectáculo”, manifestó Molina.

Para finalizar el volante invitó a toda la afición del ULA FC para que asistan el sábado a las 3:30 pm a Campo de Oro a observar un buen espectáculo. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.