Ricardo Andreutti: "Nos deja buenas impresiones"


Prensa Deportivo Lara

Un nuevo punto para sumar en la tabla fue lo conseguido este sábado por el Deportivo Lara luego de empatar ante el Deportivo La Guaira en Caracas por la jornada seis del Apertura 2017.


Uno de los jugadores que tuvo un desempeño muy resaltante en un partido, rival y escenario difícil, fue Ricardo Andreutti, quien también tuvo la responsabilidad de tener la cinta de capitán.

El ex Caracas FC habló luego del compromiso frente al cuadro litoral. “Queríamos la victoria por como veníamos, de querer sumar de a tres de visitante y quitárselos a un equipo que peleará el torneo como La Guaira, al final no fue un mal empate, sabíamos que era difícil que iba a ser muy táctico, pero en el transcurso del partido deja buenas impresiones.”

Cuestionado sobre esas sensaciones dejadas, “Ricky” aseguró que. “Se ganaron todos los duelos defensivos, en ataque supimos hacer daño, nos faltó un poco más de convicción, el equipo otra vez respondió físicamente más que el rival, eso va generando más confianza y empatía con lo que quiere el cuerpo técnico”

Un revés y dos empates en la carretera, el último con la valla en cero, ¿cuánto ha evolucionado el equipo en los partidos como visitante? “La evolución es la misma que como cuando juegas de local, porque el equipo sale a buscar los partidos en todas las canchas, tomando las previsiones del rival, la evolución es continua, no influye si es local o visitante, la satisfacción es general”


“Nos vamos contento con la voluntad de querer siempre sumar en todas las canchas que uno va, cierto que queríamos la victoria, pero nos vamos contentos.” Finalizó el volante de primera línea.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.