Portuguesa FC con el objetivo de sumar en Barinas ante Zamora FC



Prensa Portuguesa FC 

Los dirigidos por el estratega Carlos Horacio Moreno, listos para visitar al Zamora FC, por la jornada 7 del Apertura 2017 del fútbol profesional venezolano; que tiene previsto arrancar a las 7:00pm en el estadio “La Carolina” de Barinas.


Esta vez, el cuerpo técnico tuvo otra semana completa para trabajar  y que el plantel siga agarrando la idea de juego que quiere el timonel rojinegro.

Los rojinegros dejaron nuevamente atrás un mal resultado y se enfocaron en preparar el choque ante los zamoranos, quienes viene de caer derrotados en Copa Libertadores 0-2 versus Gremio.

El defensa del Portuguesa FC, Oscar “Católico” Rojas, habló sobre el compromiso, “se ha venido trabajando en una semana bastante intensa, con la finalizar de concretar este domingo, hemos corregido cosas puntuales con el profesor. Trataremos de revertir la situación que sabemos que es un poco delicada y comprometida, toca salir unidos de esta mala racha”.

Asimismo expresó que el grupo no debe caerse anímicamente por los resultados, “Más allá de esos, debemos ser optimistas siempre, así es el fútbol; si se pierde, se pasa la página rápido, porque a la siguiente semana te toca afrontar otro partido, tenemos que solo corregir detalles y darlo todo”

En cuanto al rival, “Católico” señaló, “Zamora en los últimos años ha sido protagonista en nuestro fútbol venezolano, nosotros vamos con unas inmensas ganas de ganar y subir de posición. No, nos importa con que alineación saldrá, pero si me preguntan, prefiero que salga con los grandes, ya que siempre los elencos alternos son los más batalladores y correlones, debido a que quieren demostrar que están para jugar siempre titular; pero en sí eso no nos preocupa, nos enfocamos en nosotros”, finalizó acotando.

El compromiso lo podrás escuchar por la radio oficial del rojinegro, Fanática 99.5FM desde las 6:00pm y también verlo por las pantallas de Goltv y Meridiano TV, desde las 6:45pm. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.