Petare FC logró tres puntos de oro ante Yaracuyanos FC


El Petare FC obtuvo su segunda victoria del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División, tras vencer 0-3 Yaracuyanos FC, en el Florentino Oropeza, la tarde de este domingo, en juego correspondiente a la séptima jornada. Hermes Mata, José Navarro y Rudy Francis fueron los autores de los goles.


El cuadro parroquial sabía que era muy importante sumar los tres puntos y salió con todo a buscar el arco rival. Al 1', Andrey Gamboa cabeceó un centro desde la derecha, realizado por José Briceño, que pasó cerca del poste izquierdo.  

La insistencia continuaba y a los 13', Hermes Mata aprovechó un rechace del arquero a un remate suyo de testa y mandó la pelota al fondo de las redes con un cabezazo. Previamente, el centro había sido de Rudy Francis. Era el 1-0.

La escuadra visitante mantenía la presión alta y a los 27', un tiro de Francis se fue por arriba del larguero. Dos minutos más tarde, los locales respondieron con un tiro libre indirecto que salió desviado.

El Petare no bajaba el ritmo y a los 35', un tiro de Mata se fue por encima de arquería. Así culminó la primera mitad, con 0-1 a favor.

Para el segundo tiempo, los parroquiales saltaron al terreno de juego con la misma tónica y a los 48', José Navarro, quien había ingresado tres minutos antes, efectuó un disparo desde unos 25 metros y la pelota entró por la escuadra. Era el 0-2.

Yaracuyanos intentaba descontar en la pizarra y a los 60', Eiker Escobar hizo un disparo que salió desviado. Mientras que,  los visitantes querían sentenciar el cotejo y a los 66', un tiro de Jesús Flores pasó cerca del arco y a los 74', un cabezazo de Kevin Tarache se fue desviado por la izquierda.

Y justo cuando cerraba el compromiso, Francis, tras combinarse con Fidel Díaz dentro del área grande, quedó mano a mano con el arquero y definió al segundo palo. Fue el 0 – 3 definitivo.  

Con este resultado, el Petare FC suma 9 puntos con un registro de dos victorias, dos empates y dos derrotas. El siguiente encuentro será en condición de visitante frente Academia Puerto Cabello el próximo fin de semana.

Ficha técnica

Yaracuyanos FC: Joan Suárez; Edgar Rodríguez (José Medina, 64´), Rodolfo Bracho, Giovanni Dolguetta, Arturo Arocha, Leonardo Becerra, Ronaldo Leal (Douglas Bracho, 46´), Eduardo Blanco, Joanderson Belandria, Erick Ortega, Cristian Caicedo (Eiker Escobar, 46´).

Petare FC: Royner Zambrano; José Briceño, Juan Pablo Rodríguez, Arquímedes Hernández, Rudy Francis, Kevin Tarache, Jesús Flores, Raimer Liberón (Andrés González, 62´), Dani Hernández (J) (José Navarro, 46´), Andrey Gamboa (J) (Fidel Díaz, 31´), Hermes Mata.

Goles: Hermes Mata, 13´; José Navarro, 48´ y Rudy Francis, 89´

Amonestaciones: Yaracuyanos: Eduardo Blanco. Petare: Juan Pablo Rodríguez. 

Prensa Petare FC / Escrito Por Fernando Cámara
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.