Petare FC en condición de local desafía al UA Falcón



Prensa Petare FC

El Petare FC recibirá al UA Falcón, este domingo a las 3:00 pm, en el Polideportivo Fray Luis de León, en juego correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División del Fútbol Venezolano.


El equipo parroquial llega a este encuentro luego de haber igualado sin goles frente al Caracas FC “B”, en el Cocodrilos Sport Park y ocupa la sexta posición con un registro de una victoria, dos empates y una derrota, para sumar un total de cinco puntos. Mientras que, la oncena visitante acumula seis unidades (dos victorias y dos derrotas), se encuentra en la cuarta casilla y viene de caer 1-0 ante UCV FC, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

La importancia de una victoria

Un triunfo le permitirá al Petare escalar en la tabla de posiciones y más teniendo en cuenta que enfrenta a un rival directo. “Nos jugamos una final con la mentalidad de sumar de tres puntos. Será un partido difícil pero esta semana se trabajó en específico para enfrentar a este equipo y vamos con las ganas de sacar el resultado y el partido adelante”, comentó el mediocampista Carlos Torres.

El UA Falcón es una escuadra complicada y para ganar, hay que hacer algunas cosas importantes. “Ser muy inteligentes, atacar con paciencia, tener el balón y ser verticales. La pelota parada tendrá mucho peso. Pero fundamentalmente, necesitamos más que todo inteligencia, demostrando el fútbol y el buen manejo del balón que tenemos”, dijo el jugador de 22 años.

Asimismo, en los entrenamientos se hizo mucho énfasis en ciertos aspectos a corregir con el objetivo de optimizar el rendimiento colectivo. “En la semana hemos mejorado nuestro juego que es lo principal, hemos mejorado la pelota parada y bueno, ya todo está dicho, apenas suene el silbato vamos con todo por los tres puntos y quedarnos con la victoria en casa”, acotó Torres.

Con la moral alta

Para salir victoriosos mañana, se debe tener un buen estado de ánimo y así está el centrocampista Andrés González. “Me siento bien, con muchas ganas, ánimo de jugar y conseguir los tres puntos mañana. Además de eso, siento el respaldo de mis compañeros, cuerpo técnico y demás miembros de la institución”, apuntó Andrés González, también conocido como “Pancho”.

Sumado a eso, la confianza en el grupo y en el trabajo que se ha realizado es vital. “Es un partido complicado pero confío en que podemos ganar. Tenemos un buen equipo, hemos trabajado bien durante todos estos días y confío en las aptitudes que tenemos cada uno de nosotros”, señaló González.

Los parroquiales buscarán el triunfo teniendo muy claro lo que tienen que realizar. “Mucho sacrificio, correr, pelear cada pelota, jugar a lo que nosotros queremos, mantener el arco en cero y principalmente, ser contundentes. Son las cosas que debemos hacer para ganar mañana”, culminó.

Ya está todo listo para el Petare FC reciba al UA Falcón, en el Polideportivo Fray Luis de León, este domingo a las 3:00 pm, en un cotejo que tendrá Josué Sanabria como árbitro principal, Migdalia Rodríguez, primer asistente; Hilary Pinto, segunda asistente y Richard Rodríguez, cuarto árbitro.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.