Petare FC empató a cero con el Caracas FC “B”



Prensa Petare FC

El Petare FC igualó sin goles frente al Caracas FC “B”, en el Cocodrilos Sport Park, la tarde de este sábado, en compromiso correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División del Fútbol Venezolano.


Desde el inicio, el encuentro fue muy reñido, con mucha intensidad y el equipo parroquial salió con la intención de abrir la pizarra, que fue el primero en generar peligro al arco contrario. A los 3´, un globo efectuado por Rudy Francis salió por arriba del travesaño luego de la ejecución de una jugada a pelota parada.

La oncena visitante mantenía la presión sobre la salida de los locales y dificultaba la fluidez de su juego. A los 17´, Ángel Olave, quien debutó en el fútbol profesional, hizo un disparo, desde dentro del área, que fue retenido por Juan Reyes. Un minuto más tarde, el árbitro principal, Maykol Gómez, anuló un gol de Olave por posición adelantada.

El cotejo comenzaba a tener un ritmo de ida y vuelta y el filial del Caracas generó su primera ocasión a los 24´, cuando Daniel Saggiomo efectuó un remate que fue detenido por el cancerbero del Petare, Yogher Requena. Y dos minutos después, nuevamente Olave hizo un tiro que fue parado por el portero.

La dinámica era la misma y a los 34´, Saggiomo disparó a puerta y la pelota pegó en el poste. Después de esto, la intensidad disminuyó, no se produjo otra ocasión para anotar durante la primera mitad y así culminaron los primeros 45 minutos.

El complemento tuvo un ritmo diferente: más golpes, muchos balones divididos y demasiados pases largos. Además de eso, el arquero Yogher Requena fue una de las figuras del compromiso al evitar tres veces la caída de su arco en los primeros 20 minutos: a los 49´, paró un disparo de Saggiomo y detuvo dos remates de Carlos Pérez, el primero a los 52´ y el segundo, a los 54´. Y eso no era todo. A los 77´, el guardameta hizo una gran parada tras un tiro de Sierra para mantener la meta imbatida.

Y a los 85´, Hermes Mata cobró un tiro libre que pasó cerca del larguero, siendo el último chance para abrir la pizarra.

Con este resultado, el Petare FC obtuvo su segundo empate, acumula 5 puntos y ocupa la sexta posición del Grupo Central. La próxima jornada será frente a UA Falcón, el domingo 12 de marzo, en el Complejo Deportivo Fray Luis de León.

Ficha técnica

Caracas Fútbol Club: Juan Reyes, Jhonney Duarte (Joiser Arias 46’), José Ascanio, Eduardo González, Luis Guzmán, José Hernández, Daniel Daza, Daniel Saggiomo, Ouens Molleda (Edwuin Pernía 58’), Carlos Pérez (Gerald Sotillo 70’), Rodrigo Febres. DT: Javier Rojas.

Petare Fútbol Club: Yogher Requena, José Briceño, Arquímedes Hernández, Juan Pablo Rodríguez, Frank Padilla, José Navarro, Jesús Flores (Christopher Soto 62’), Elvis Zambrano, Ángel Olave, Rudy Francis (Hermes Mata 56’), Víctor Díaz (Abraham Cabezas 75’). DT: Lino Parrela.

Amonestados: Caracas FC Ouens Molleda, Joiser Arias. Petare FC: Arquímedes Hernández, Víctor Días, Elvis Zambrano, Yogher Requena. José Navarro.

Árbitro Principal: Maykol Gómez (Distrito Capital).

Primer Asistente: Carlos Sánchez

Segundo Asistente: Marcos Viloria.
Cuatro Árbitro: Yerling Ceballos. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.