Peloteros Venezolanos que jugarán en el Béisbol Europeo




Luis Chirinos, que lanzo durante seis años en las ligas Menores en Estados Unidos con Mets de Nueva York y Marlins de Florida. Que también ha militado en los circuitos independientes de Estados Unidos. Estará lanzando este año en la Serie A de Italia con el equipo Nettuno. El derecho es ficha de Bravos de Margarita en Venezuela.


Eduardo Miliani, estará de regreso al béisbol de Italia para jugar este año con el equipo Castenaso en la Serie A de Italia. El nacido en Mérida viene de actuar en Alemania con el equipo Tornados. En donde dejo efectividad de 4.40 en 90.0 inning lanzados.

Jonathan Jaspe, que ha sido receptor de la selección de Venezuela en varios eventos internacionales como fue el Premier 12. Estará de regreso al béisbol de Francia este año por segundo año corrido con el equipo Rouen Huskies. En la campaña pasada dejo promedio de .288 en 17 partidos jugados.

Francisco Brunetti, que fue uno de los primeros peloteros venezolanos en jugar en la pelota de Italia como comunitario. Será el coach de lanzadores del equipo Cupramontana en la Serie b de Italia.

Charlie Mirabal, que estará jugando en Italia por segundo año corrido en la Italia Baseball League con Parma. Está formando parte de la selección de Colombia. Que participa en el Clásico Mundial de béisbol.

Keivy Rojas, que viene de lanzar en la Liga Paralela con Leones del Caracas y también vio breve acción arriba con el equipo melenudo. Estará lanzando en la Liga de Francia con el equipo Montpellier Barracudas


Vicente Velázquez, que venía en los últimos dos años de ser la segunda base titular del equipo Marlins de Tenerife en España. Este año estará jugando en la Bundesliga de béisbol en Alemania con el equipo Dortmund. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.