“Patón” González: “El equipo está haciendo lo que le pido”


Prensa Titanes FC

Luego de empatar 1-1 ante Atlético El Vigía, el director técnico de Titanes Fútbol Club, José Francisco “Patón” González ofreció su balance sobre el desempeño de sus dirigidos durante los 90 minutos de partido, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División del fútbol venezolano.


El conjunto auriazul fue más que su rival gran parte del encuentro, pero sobre el final del mismo no pudo mantener la ventaja parcial que había conseguido gracias a un gol del atacante Luis Paz, además de desaprovechar varias oportunidades de gol. Sin embargo, “Patón” González, valora el esfuerzo realizado por los suyos ante uno de los elencos favoritos para ascender a primera, pese a lamentarse porque han podido quedarse con los tres puntos.

“Fue un partido bastante duro. Ellos son uno de los equipos llamados a pelear el campeonato, son uno de los llamados a subir a Primera División. Pero me voy un poco triste porque creo que hoy tuvimos la opción de quedarnos con los tres puntos. Al final del partido tuvimos dos o tres opciones claras de gol, que no aprovechamos y eso lo pagamos caro, y por eso estamos perdiendo dos puntos”.

“Ellos aprovecharon una de dos opciones que tuvieron y así es el fútbol. Por el lado nuestro, contento por el trabajo que se está haciendo. A pesar de tener sólo 14 o 15 sesiones de entrenamiento, el equipo está haciendo las cosas que yo quiero, están intentando hacer lo que les pido”.

Para González, la definición de cara al arco es el principal motivo que ha privado al cuadro titán de haber ganado más compromisos, pero es un aspecto que buscarán corregir durante la próxima semana. “Lo que nos está faltando es la definición, el cual es el punto débil nuestro en estos últimos partidos. Vamos a hacer más énfasis en esto porque con este esquema que estamos desarrollando, normalmente los jugadores ofensivos nuestros siempre quedan mano a mano con el portero y nos está faltando eso”.

La paridad ante la escuadra platanera, dejó consigo el debut de los argentinos Juan Pablo Gobbeto, volante 5, y Gonzalo Valdéz, volante ofensivo, quienes a juicio del entrenador José González, cumplieron la labor asignada.


“Mostraron buen nivel. Gonzalo -los minutos que tuvo- mostró sacrificio, buen toque de balón. Y Juan Pablo (quien salió titular)  para mí fue uno de los mejores del partido, y por eso estoy tranquilo”.                  
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.