Pablo Sandoval empujó 3 carreras para guiar a los Medias Rojas a la victoria


FORT MYERS, Florida - Con ambos equipos disputando alineaciones similares a las que tendrán el uno contra el otro en el Día de Apertura en Boston, los Medias Rojas derrotaron 10-7 a los Piratas en un festival de batazos el jueves por la tarde en el JetBlue Park.
La réplica de Monstruo Verde sirvió como telón de fondo, ya que ambos equipos tomaron su parte de ofensivas saludables. Starling Marte conectó un grand slam para los Piratas.
Dustin Pedroia (3-3 con dos carreras anotadas), el dominicano Hanley Ramírez (4-2 con dos carreras impulsadas) y el venezolano Pablo Sandoval (4-2 con tres carreras impulsadas) encabezaron la carga para los Medias Rojas. Jackie Bradley Jr. y Mookie Betts conectaron dos hits cada uno.
El nudillista Steven Wright dio un sólido inicio a Boston, permitiendo dos hits sin carreras en 4 1/3 innings. El cerrador Craig Kimbrel logró una entrada sin anotación.
"Me sentí muy bien hoy", dijo Wright. "Me sentí como si fuera capaz de mantenerme en la zona de strike, me precipité un par de ellos en la cuarta entrada, pero fui capaz de salir de ella".
El abridor de la primera jornada, Rick Porcello, consiguió su trabajo en otro terreno durante un juego de escuadras divididas de Liga Menor, lanzando 98 envíos en seis entradas.
El derecho Drew Hutchison de los Piratas tuvo un día difícil, permitiendo 10 hits y seis carreras en 4 2/3 innings. Sin embargo, pudo establecerse después de permitir cinco carreras en el primero.
"Esos chicos son muy buenos bateadores", dijo Hutchison. "Es una muy buena ofensiva golpeando al equipo, no pude hacer ese lanzamiento en la primera entrada para limitar el daño. Si hubiera hecho eso, terminando como lo hice, habría sido un día mucho mejor. Pero fui capaz de recuperarme y terminar fuerte".
¿Qué es lo próximo?
Piratas: Los Piratas acogen a los Rays el viernes a las 1:05 p.m. hora del Este por MLB.TV. El derecho Trevor Williams está programado para comenzar por los Piratas contra el derecho de Diego Moreno de Tampa Bay. Tony WatsonDaniel HudsonFelipe Rivero y Juan Nicasio también se espera para lanzar en el juego. Gerrit Cole está programado para lanzar en un juego de Liga Menor en el Pirate City.
Medias Rojas: El zurdo Drew Pomeranz hace su tercera salida de entrenamientos de primavera en el juego del viernes a las 1:07 p.m. hora del Este en juego visitante ante los Azulejos por MLB.TV. El boricua Christian Vázquez y Blake Swihart, que están en competencia para ser el segundo receptor, están en el viaje. Brock Holt, ell cubano Rusney Castillo y Allen Craig también están en la lista del viaje.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.