Nolberto Riascos: "Debemos tomar esto con mucha responsabilidad"


El cinco estrellas del fútbol Venezolano disputó la jornada número 5 del torneo Apertura 2017 en el estadio Metropolitano de Cabudare, el pentacampeón llegaba a la ciudad crepuscular con la intención de pasar el mal momento sufrido en las primeras jornadas pero cayó goleado ante el Deportivo Lara, 6-0.


El defensor Nolberto Riascos analizó el compromiso luego del amplio resultado del mismo, "un partido muy extraño, nosotros creo que hicimos una muy buena primera parte y en el segundo tiempo algo pasó que no le encuentro explicación, ellos se encuentran con un gol muy rápido arrancando la segunda mitad, luego también marcan el segundo y el equipo se vino abajo, la verdad fue un partido muy extraño", dijo “Chiva”.

Portuguesa luego del juego ante el Deportivo Lara se ha dejado encajar un total de 12 goles en 4 compromisos disputados, Riascos habló también sobre esta situación que atraviesa el rojinegro, "Es preocupante esto que está pasando, las cosas no están saliendo bien y es porque algo se está haciendo mal, pienso que cuando las cosas no salen es debido a que algo anda mal, hay que sentarse en el camerino a analizar esto muy seriamente ya que estamos en la jornada 5 y no hemos conseguido la victoria, debemos volver a sumar ese momento que tuvimos en pretemporada y en Copa Bicentenaria" agregó el experimentado jugador.

Riascos, además explicó la generación de los goles del cuadro local y las falencias que tuvo el equipo al momento de recibirlos, "Si, ellos en el segundo tiempo lograron concretar muchas jugadas claras, después del segundo gol generaban mucho en superioridad numérica. La entrada de Manzano les generó más salida y se nos hacía difícil tener la posesión de la primera mitad, pienso que allí fue como nos cambió el partido en el segundo tiempo (…). Aquí hay que trabajar y comenzar a sumar desde ya y tomar esto con mucha responsabilidad"agregó para finalizar Nolberto Riascos.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.