Nino Valencia: “Para mí apenas culmina la pretemporada”


Prensa El Vigía FC

El entrenador de El Vigía FC, Nino Valencia hizo un balance de lo que ha sido hasta el momento el desenvolvimiento del equipo en la temporada y sobre el rival de turno, Atlético Guanare al que enfrentarán hoy en condición de visitante, señalando con respecto a lo primero que para él culminará “su pretemporada” y manifestando que va con la responsabilidad de sumar.


En lo que respecta al rival de turno, declaró que “vamos a enfrentar un partido importante frente a un equipo que viene haciendo las cosas bien, que ganó su derby local. Son jugadores rápidos y dinámicos, pero nosotros somos un equipo organizado, estamos claros que para poder enfrentar a cualquier rival de nuestro grupo debemos estudiarlo”, declaró Valencia.

El DT aseguró que analizaron el video del partido contra Titanes y “muy poco pudimos sacar de ese juego, en una cancha que no estaba apta y que no deberían permitir que se juegue ahí, en un fútbol donde se están haciendo muchos esfuerzos y con la situación económica del país (…) me parece que la Federación (FVF) debería tomar medidas para que se jueguen en otras instalaciones acordes”.

Agregó Valencia que seguirá con su sistema de rotaciones porque se viene la Copa Venezuela y las jornadas, “debo rotar más para que los jugadores tengan ritmo de juego y los que están un poco atrás se nivelen. Sigo en fase de ‘pretemporada’ en fase de estudio, viendo que jugadores. Hasta el domingo (hoy) llega mi pretemporada, es el último módulo, donde ya hemos tenido cuatro (en relación con los cuatro juegos ya jugados), donde hemos sido superior al rival”.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.