Monagas SC y Anzoátegui miden fuerzas en el Monumental



Los Guerreros del Guarapiche saltarán este domingo al engramado del estadio Monumental de Maturín, para enfrentar al Deportivo Anzoátegui en un cotejo reprogramado correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura. El pitazo inicial será a partir de las 4:00 de la tarde con el arbitraje del neoespartano Alejandro Velásquez.


El cuadro azulgrana atraviesa un gran momento en el torneo luego de hilvanar tres triunfos consecutivos, el primero en casa ante Mineros de Guayana (4-3), luego dos lauros en calidad de visitante (Portuguesa 0-2 y Atlético Socopó 0-2) respectivamente. Para este encuentro, el arquero Ángel Hernández llega con un total de 203 minutos sin recibir un gol.

Para el atacante del cuadro azulgrana, Daniel Febles, el encuentro ante los aurirrojos será de vital importancia, ya que una victoria los dejarían entre los mejores cuatro equipos del Torneo local. “Esta fue una muy buena semana de trabajo con sensaciones muy positivas que nos ayudó a que sea más fácil corregir los errores y llegar a un óptimo nivel. Esperamos contar como siempre con el apoyo del público para dejar los tres puntos en casa”, dijo.

En tal sentido, el ariete de 26 años, resaltó la alegría de marcar su primer gol con el equipo y aportar para consolidar el triunfo en suelo llanero. “Muy contento por anotar mi primer gol, sin duda, esto es un incentivo para seguir trabajando y esforzarme al máximo para aportar mi granito de arena a este grupo que viene haciendo las cosas de manera positiva”, resaltó el caraqueño al servicio del Monagas Sport Club.

En la convocatoria resalta el regreso de Ángel Lezama quien sólo se ha perdido un compromiso del Apertura, precisamente la semana pasada ante el Atlético Socopó. El volante ha disputado 316 minutos en 6 partidos, 4 de ellos ha sido como titular.

Por otra parte, el goleador del cuadro azulgrana con 4 tantos, Luis “Cariaco” González, se recuperó de unas molestias físicas que le causó salir al minuto 62 en el encuentro anterior y se encuentra entre los 18 convocados del estratega Jhonny Ferreira para disputar el clásico oriental.

El lateral Ismael Romero es otra de las novedades en la convocatoria monaguense para recibir al elenco de Puerto La Cruz.

Prensa Monagas SC 

  
Convocados:
Ángel Hernández, Pedro Caraballo, Alejandro González, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Ismael Romero, Oscar González, Samuel Barberi, Yoanner García, Dager Palacios, Javier García, Oscar Guillén, Luis González, Luis Guerra, Ángel Lezama, Daniel Febles, Anthony Blondell y Juan Pablo Zárate.


Árbitros:

Principal: Alejandro Velásquez (Nueva Esparta)
Asistente 1: Argenis Lara (Nueva Esparta)
Asistente 2: Leonardo Mata (Nueva Esparta)

4to árbitro: Roger Arredondo (Sucre)
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.