Monagas derrota al DANZ y suma su cuarta victoria al hilo



Los Guerreros del Guarapiche hilvanaron su cuarto triunfo consecutivo tras concretar una gran victoria 1-0 ante el Deportivo Anzoátegu,i gracias a un gol del defensor argentino Lucas Trejo. El cuadro azulgrana suma 15 unidades y se ubica entre los cuatro mejores elencos del Torneo Apertura 2017, a tres puntos del líder, Deportivo Táchira.


En un partido reprogramado, correspondiente a la fecha 7 del certamen, los pupilos de Jhonny Ferreira pasaron una dura prueba ante un conjunto anzoatiguense que saltó al engramado del Estadio Monumental con la misión de sumar en tierras monaguenses, encontrándose con un equipo local que mostró su poderío ante su afición.

El Monagas tuvo su primera ocasión en los botines de Luis “Cariaco” González, luego de rematar un balón desde fuera del área grande que pasó ligeramente por encima del portero Beycker Velásquez. Cuatro minutos después Blondell mandó un derechazo que detuvo el cancerbero visitante.

La defensa azulgrana se mantuvo sólida luego de algunos ataques aurirrojos, sin embargo el portero Ángel Hernández controló cada embestida de los anzoatiguenses. Al minuto 31, el Monagas tuvo la ocasión más clara tras un disparo de Luis González que estrelló en el palo de Velásquez, luego de un centro en un córner efectuado por Lezama.

En el complemento, los de casa contaron con varias ocasiones en los pies de Guerra, Blondell y González. El plantel maturinés nunca renunció a buscar los tres puntos y al minuto 81, tras una jugad a balón detenido, el central Lucas Trejo logra batir al guardameta Velásquez para darle los tres puntos al Monagas Sport Club.

El plantel comandado por el DT Jhonny Ferreira continuará su andar el en torneo local cuando se reciba el próximo fin de semana al Deportivo Táchira por la Jornada 8.

Ficha Técnica:

Monagas SC (1): Ángel Hernández, Samuel Barberi*, Joaquín Lencinas, Lucas trejo, Óscar González, Javier García, Ángel Lezama (Ismael Romero 77’), Dager Palacios (Óscar Guillén 84’), Luis Guerra (Daniel Febles 61’), Luis González, Anthony Blondell.

Dvo Anzoátegui (0): Breyker Velásquez, Starling Yendis*, Elías Vásquez, Rubén Ramírez, Renier Rodríguez, Jackson Muñoz (Francisco Aristiguieta 75’), Ricardo Martins, Néstor Canelón, Manuel Medori (Julio Díaz 78’), Charlis Ortíz, Lucas Ugo (Rubén Rojas 69´).

Goles: Lucas Trejo 81’ (MSC).
Tarjetas: Jackson Muñoz 61’ (DANZ).
Árbitro: Alejandro Velásquez (NVA.Esparta).

Asistencia: 4701 espectadores.

Prensa Monagas SC 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.