Mineros visita la capital para medirse al Caracas



PRENSA MINEROS DE GUAYANA

Mineros de Guayana visitará por primera vez la capital del país para enfrentar al Caracas FC, este domingo 12 de marzo a partir de las 5 de la tarde, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.


El partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2017, tendrá como árbitro principal a José Argote. El zuliano estará asistido por Carlos López (Aragua) y Luis Murillo (Táchira). Por su parte, Jonathan Sánchez (Miranda) será el cuarto juez.

Primera convocatoria

Para este importante compromiso, el director técnico Juan Domingo Tolisano presenta varias modificaciones en la lista de convocados que viajarán a Caracas. El portero Giancarlo Schiavone recibió su primer llamado desde su llegada a la institución negriazul. Por su parte, el volante Pedro Valdés regresa a los elegidos para afrontar la nueva fecha del campeonato.

Mientras tanto, Argenis Gómez y Rolando Escobar son bajas para la jornada dominical por lesión. El nativo de Ciudad Bolívar tiene una contusión en el tobillo izquierdo, y el jugador panameño pasará por el quirófano para corregir una lesión en la rodilla izquierda.

Equipo preparado 

Mientras tanto, el defensor Anthonys Matos analizó el compromiso ante los “Rojos del Ávila”. “Estamos preparados y mentalizados para un partido difícil pero vamos por los tres puntos, conscientes de la responsabilidad que tenemos”.

“Ellos -Caracas- se hacen fuertes de local, con un juego por las bandas buscando siempre a los atacantes”, comentó el dorsal 13 negriazul.

El jugador guayanés agregó que se ha sentido bien en los partidos disputados y está seguro que el domingo no será la excepción. “Anímicamente estamos bien porque la victoria en casa nos dio un segundo aire para mantenernos arriba en la tabla y ojalá sea un partido excelente en la carretera”.

Buen momento


Por último, es importante destacar que Mineros de Guayana tiene una racha positiva de cinco partidos sin conocer la derrota en el Olímpico de la UCV. En ese período, la tropa negriazul posee registro de 1PG y 4 PE, producto de 4GF y 3GC.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.