Mineros afina su maquinaria para enfrentar a Caracas FC


PRENSA MINEROS DE GUAYANA

Un nuevo desafío se aproxima para Mineros de Guayana, cuando este domingo enfrente a Caracas FC en partido válido por la séptima fecha del Torneo Apertura 2017.


Para afrontar este importante compromiso, la tropa liderada por Juan Domingo Tolisano viene entrenando fuertemente en las instalaciones de Ciudad Mineros y el CTE Cachamay, con miras a sumar su primera victoria como visitante en la temporada.

Ubicado actualmente en la quinta casilla y con un partido menos, tras 10 puntos acumulados en cinco fechas disputadas, Mineros irá por más en el difícil estadio Olímpico de la UCV.

Jugadores enfocados

La semana de entrenamientos negriazules se ha caracterizado por la intensidad y el amplio despliegue físico brindado por los elementos del primer plantel. De igual forma, visualizando el desafío ante la escuadra avileña, el mediocampista defensivo Pedro Valdés aseguró estar en un buen momento, así como también dispuesto a dar el máximo para ayudar a la consecución del triunfo en Caracas.

“Nos hemos tomado esta semana con mucha seriedad. El profesor –Juan Domingo- Tolisano ha hecho las cosas de la mejor manera. En lo personal me siento muy bien, libre de lesiones, y eso es muy importante para mí. Seguimos motivados y comprometidos con dar pelea por estar en los primeros lugares”, acotó Valdés.

Manteniendo la misma tónica, el defensor José Marrufo analizó las fortalezas del rival de turno, y agregó que el conjunto guayanés tratará de sacar su mejor juego en la carretera. “Debemos trabajar mucho al nivel de las bandas. Ellos –Caracas FC- son un equipo rápido y nuestra obligación es cerrarle los espacios para que no nos puedan hacer daño. El equipo se encuentra bien y estamos convencidos de que sacaremos esto adelante”.

Itinerario negriazul


Cabe resaltar que Mineros de Guayana viajará este sábado en horas de la mañana a la ciudad capital del país, donde se concentrará en un reconocido hotel, con el objetivo de afinar los detalles que le permita luchar por los tres puntos este domingo 12 de marzo a partir de las 5 de la tarde.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.