Michael Covea: "Vengo con la ilusión de salir campeón"


El mediocampista Michael Covea hizo su debut con Deportivo La Guaira el viernes pasado frente a Atlético Venezuela y se mostró complacido por la oportunidad y por la victoria.   


"Estoy bastante contento por el recibimiento que he tenido de parte de los compañeros, del cuerpo técnico y de los dirigentes. Estoy muy contento de llegar a esta institución que me ha abierto las puertas para volver a sentirme futbolista, hace un año y medio que extrañaba esto. Estoy muy contento por el debut, por los tres puntos y por vestir la camiseta del Deportivo La Guaira", dijo.

El volante entró a la cancha con el partido empatado y se propuso ayudar a conseguir la victoria. "Las indicaciones que me dieron fue que fuera agresivo y tratara de finalizar el partido, que consiguiera la victoria", contó el caraqueño, quien tiene claros los objetivos personales y grupales con el conjunto naranja. 

"Mis aspiraciones personales dentro de la institución son lograr meternos en una copa internacional y vengo con la ilusión de salir campeón por primera vez en el fútbol venezolano. Con el favor de Dios y el trabajo que realicemos durante la temporada creo que lo lograremos", finalizó. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.