Masiero: “Es una semana importante por lo que significa la Copa Libertadores”



Prensa Zamora FC

Zamora Fútbol Club tendrá una semana con dedicación total a la preparación y recuperación de piezas valiosas para tan importante encuentro que afrontará ante Gremio de Porto Alegre, por Copa Conmebol Libertadores.


La preparación física está a cargo del argentino, Pablo Masiero, quien ha sido pilar fundamental durante los últimos semestres del blanquinegro; trae consigo una planificación adaptada para llegar al 100% a su primer choque internacional. “Es una semana importante por lo que significa la Copa Libertadores y queremos llegar de la mejor forma, es por eso que afrontaremos esta semana con la mayor importancia que tiene”, manifestó Masiero.

Recuperar el estado físico de cada futbolista es a lo que apunta Masiero, que reconoce: “Tener una semana completa para preparar un partido de tal magnitud, nos viene mejor, más que todo en la parte táctica y estratégica para poder acondicionar bien a los jugadores para ese juego”.

Con el inicio de la Copa Libertadores para el monarca nacional, empezará el transitar de una seguidilla de partidos en las que mantener un buen estado físico será importante y así lo destacó el argentino. “Tratamos de poner al jugador lo más rápido posible. Buscamos reacondicionar cada jugador y recuperarlo para que lleguen bien al partido”.

El encuentro ante el combinado brasileño de Gremio está pautado para este jueves a las 6:30 pm en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, en  lo que será la cuarta participación en el torneo más importante del continente a nivel de clubes para el blanquinegro. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.