Marte lució a la ofensiva pero Angelinos caen contra Cachorros


Tempe, Arizona- Los Cachorros entraron en erupción anotando siete carreras en la cuarta entrada en la victoria por 13-10 sobre los Ángeles el lunes por la tarde en el estadio Tempe Diablo.
Jason Heyward dejó atrás una foja de 15-0 en la Liga del Cactus conectando un cuadrangular solitario ante Jesse Chávez. Munenori Kawasaki remolcó cuatro, mientras que Ben Zobrist se fue de 3-2 con tres carreras impulsadas y Carlos Corporán terminó con foja de 3-2 con dos carreras impulsadas.
El tercera base de los Angelinos Jefry Marte obtuvo dos impulsadas y bateó su segundo cuadrangular en dos días.
Shane Robinson se fue de 3-3 con tres carreras impulsadas, mientras que el cubano Yunel Escobar, Martín Maldonado y Michael Hermosillo cada uno aportó con una remolcada. Danny Espinosa entró y se robó el pentágono en el tercero.
Arrieta celebró su cumpleaños número 31, haciendo su primera aparición en la primavera. Permitió cinco hits, incluyendo el jonrón de Marte en dos entradas.
"Me siento muy bien" dijo Arrieta. "Todavía me siento de la misma manera que cuando tenía 20 años, creo que la edad es sólo un número, no estoy preocupado por la edad, me siento en verdad bien" añadió.
Chávez quién está luchando por el quinto puesto en la rotación de los Angelinos, permitió tres carreras (dos limpias) y siete hits, además de que ponchó a tres en dos entradas y un tercio.
"Tuve un poco de desconcentración a diferencia de lo que venía haciendo en otras ocasiones" dijo Chávez. "Con el movimiento que he tenido hoy, siento que me he desplazado bien, llegando a la caja de bateo". Argumentó.
El diestro de Angelinos Alex Meyer, concedió cuatro boletos y permitió un triple de Kyle Schwarber y un doble de Zobrist. Recibió tres carreras. El manager Mike Scioscia dijo antes del encuentro que esperaba que Meyer fuera capaz de lanzar tres entradas en su segunda aparición.
Los relevistas Andrew Bailey y Greg Mahle también han tenido días difíciles para Los Angeles. Bailey, se hizo cargo en el cuarto y permitió cuatro carreras con un hit, permitió tres boletos. Mahle continuó pero también tuvo algunos problemas permitiendo tres carreras.
Hubo lesiones para los dos bandos, tanto para Angelinos como para Cachorros. Cameron Maybin tuvo problemas de fatiga en el hombro derecho. El jardinero central Albert Almora Jr. También salió temprano con dolor en la pantorrilla izquierda.
Lo que sigue para Cachorros: Los Cachorros enfrentarán a la selección de Italia el día de mañana en el Sloan Park. John Lackey hará su primera apertura de a primavera y Anthony Rizzo jugó con la selección de Italia en el pasado 2013. El primer lanzamiento está programado en punto de las 2:05 pm CT
Lo que sigue para Angelinos: Los Ángeles tendrán un día libre el martes antes de la reanudación de la Liga del Cactus contra los Rojos el miércoles en el Goodyear Ball Park. El lanzador derecho Ricky Nolasco, quién permitió una carrera en dos entradas contra los Gigantes la semana pasada está programado para hacer su segunda apertura de la primavera. El primer lanzamiento está programado a las 12:12pm PT.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.