Margarita FC de visitante enfrenta a Tucanes de Amazonas



PRENSA MARGARITA FC

El próximo domingo 12 de marzo el Margarita Fútbol Club enfrentará en condición de visitante a Tucanes de Amazonas en el marco de la quinta fecha del torneo de ascenso de segunda división del fútbol profesional venezolano.


Ambos conjuntos necesitan con urgencia sumar de a tres unidades para subir posiciones en el grupo oriental y de esta forma ubicarse en la zona de clasificación para continuar en la lucha por uno de los cupos que se otorgan para participar en la codiciada división de oro.

La “Marea Insular”, que en la actualidad suma dos unidades en cuatro presentaciones, viajará a Puerto Ayacucho con el objetivo de traer a la Isla una victoria que  se traduciría en la primera de la presente zafra y así recomponer el camino del triunfo para recuperar los puntos que se han escapado en la Ciudad Deportiva de Pampatar.

Jesús Rodríguez, director técnico del Margarita FC, señaló que a pesar de que en los compromisos anteriores han demostrado buen juego y dominio de la pelota; les ha faltado tranquilidad a la hora de concretar las opciones de gol. “Aunque estamos teniendo un inicio complicado, estoy tranquilo porque el equipo ha respondido en la cancha lo que practicamos cada semana. Confiamos en que superaremos este impase y daremos alegría a la hinchada de Nueva Esparta”, agregó el timonel del conjunto insular.

Una vez finalizado el periplo de dos fechas jugando de visitante, el onceno “Ñero” recibirá a Petroleros de Anzoátegui el 19 de marzo, enfrentamiento en donde se espera el apoyo de los neoespartanos.

El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.