Manuel Medina nuevo asistente técnico de UD Lara



Prensa Unión Deportiva Lara 

En miras a conformar un equipo de trabajo experimentado y acostumbrado a las formas de trabajo del cuerpo técnico electo, la junta directiva reincorporó a Manuel Medina a la organización, quien fungirá como Asistente Técnico del primer equipo.

Medina ha sido parte de la historia del equipo, siendo participe de la campaña cuando se disputó la Segunda División del fútbol venezolano. Para esta ocasión, el asistente confesó sentirte capacitado y con nuevos conocimientos que potenciarán los trabajos futbolísticos para conseguir el máximo rendimiento individual y colectivo.

Se mostró convencido de los objetivos del UD Lara para este año: “Subir al equipo a la categoría de plata bajo una nueva estructura organizacional que incluye a las categorías menores, trabajaremos desde las bases"  aclaró el integrante del cuerpo técnico.

Sobre la química con el entrenador principal y la metodología de trabajo a implementar, dijo: “Somos colegas y amigos, entiendo su estilo de ver el fútbol. Estamos trabajando profundamente en el afianzamiento del orden táctico, los sistemas a trabajar en los diferentes partidos y un trabajo arduo en la preparación física”

Declaró sentirse expectante y satisfecho por los cambios que ha notado en el equipo: “Con la incorporación de la nueva gerencia se piensa dar una nueva imagen a la institución, un nuevo sistema de trabajo estructural y en lo deportivo la incorporación de jugadores nobeles, a quienes pretendemos trabajar y debutar en el profesional. Sumando el talento con los experimentados que tenemos, un grupo muy joven” finalizó Medina.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.