Los argentinos de Titanes Fútbol Club debutaron en casa

Prensa Titanes FC

El pasado sábado se disputó la cuarta jornada del Torneo Apertura de Segunda División del fútbol venezolano, el elenco titán recibió en su territorio al Vigía Fútbol Club, en un reñido encuentro donde los dirigidos por José "Patón" González sumaron valioso punto al culminar el partido con un empate 1-1. Los recién fichados, Juan Pablo Gobetto y Gonzalo Valdez debutaron ante su gente, realizando ambos, un gran y notorio cotejo.


Gobetto se convirtió desde el pitazo inicial en un dolor de cabeza para el elenco rival. El joven de 20 años, mostró desde el inicio sus ágiles movimientos acompañado de una notoria velocidad, creando jugadas importantes para el auriazul. 

El talento del nuevo jugador de las filas de Titanes, se reflejó al minuto 57 con una asistencia espectacular para el delantero Luis Paz, quien abrió el marcador en la cancha Giuseppe Pepino Costa de Maracaibo.

"Fue un buen debut, esperábamos un poquito más porque considero que estuvimos a la altura. Ellos (El Vigía) tienen jugadores con experiencia y están preparados para ascender. Sin embargo, nosotros somos chicos jóvenes que seguimos nuestras ideas y lo supimos plantear en cancha", expresó con una evidente seguridad 'Juanpi' Gobetto.

El resultado final del partido fue 1-1, en el cual debutó el volante, quien confirmó que hay detalles por mejorar: "Hubo partes puntuales que no pudimos concretar para llevarnos la victoria. Faltó concentración y cometimos errores que ellos aprovecharon, tuvieron una posibilidad y la metieron", apuntó. "Sin embargo, no fue todo malo. Yo estoy conforme, creo que tenemos mucho para ofrecer. Estamos consciente de lo que podemos lograr", aseguró el nuevo titán.

La magia de Gonzalo
Valdez, ingresó en la fracción 81, en un momento donde el cotejo se encontraba empatado. No obstante, demostró plena confianza al crear ocasiones valiosas que no se pudieron concretar, pero que ocasionaron peligro.

"Es agridulce el debut porque digo humildemente, que fuimos más que el rival en cancha. A mí me tocó ingresar en una circunstancia difícil, pero creo que se hizo un buen trabajo", expresó el jugador de 24 años.

Gonzalo se ha caracterizado por ser un jugador a toda máquina, demostrando jerarquía y carácter en su estilo de juego y su buena imposición encarando al rival.
"Vamos a seguir trabajando, nos toca ahora reparar los errores pero estoy seguro que nos convertiremos en un equipo fuerte tanto en casa como de visitantes", aseveró el potente jugador.

Ahora, el próximo reto es el siguiente sábado 11 de marzo, los colosos visitan al Zamora 'B' por lo que será la quinta jornada del torneo, donde buscarán ganar los tres puntos en carretera.

Prensa Titanes FC 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.