Lino Parrella: “Nuestra premisa debe ser cuidar la pelota y ser ofensivos”


El Petare FC ha entrenado esta semana con la mente puesta en el cotejo frente al Caracas FC “B”,  correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División, que será este sábado, en el Cocodrilos Sport Park.


El equipo parroquial suma cuatro puntos en tres fechas disputadas y ocupa la quinta posición del Grupo Central. El objetivo es ganar el fin de semana para escalar en la tabla de clasificación y pelear en la parte alta. “Ya pasamos la página del domingo, ya estamos enfocados en el próximo encuentro. Cada 7 días tenemos la posibilidad de jugar, de hacer puntos y hacer lo que no se hizo en el partido anterior”, comentó el director técnico, Lino Parrella.

Hay aspectos que deben mejorarse para conseguir resultados positivos y para ello, se ha trabajado arduamente durante estos dos días de labores. “Primero, lo mental y segundo, la finalización de las jugadas. Generamos muchas ocasiones en el último cotejo (vs Academia Puerto Cabello) y no tuvimos la frialdad para concretarlas. Esta semana, los trabajos van por ahí, en finalizar, concretar, tener cabeza fría para definir y tener la suerte de meter la pelota”, explicó Lino Parrella.

El Caracas B será un rival complicado y por sus características, el Petare tendrá que dar lo mejor de sí para conseguir el triunfo.  “La actitud es clave, tener la disponibilidad de buscar fuera lo que se perdió en casa y la forma de encarar el partido. Sabemos que Caracas es un equipo muy dinámico, que corre todo el juego, que juega por fuera y bueno, nuestra premisa debe ser cuidar la pelota, tenerla, ser ofensivos y salir a ganar para poder seguir en la pelea”, dijo Parrella.

El terreno de juego del Cocodrilos Sport Park, al igual que las del Complejo Deportivo Fray Luis de León, donde entrena el Petare, es de grama artificial. Es decir, serán unas condiciones conocidas por los jugadores. “Más allá eso, uno tiene que ir a todas las canchas a jugar a lo que uno quiere y las situaciones de terreno son iguales para ambos equipos. La cancha es amplia y si sabemos darle fluidez a la pelota, tendremos posibilidades de ganar”, culminó.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.