Lala FC enfocados en triunfar contra Atlético Venezuela "B"


Prensa Lala FC

Luego de asaltar el segundo lugar de la tabla y haberse afianzado en la zona alta de la clasificación con seis puntos y a solo dos unidades del actual líder, Lala Fútbol Club se encuentra completamente enfocado y ya tiene la mirada fija sobre su siguiente rival en el Torneo Apertura de Segunda División 2017: la filial del Atlético Venezuela.


El elenco guayanés, cuyo último enfrentamiento lo disputó el pasado viernes 03 de marzo, ha contado con una extensa semana de trabajo que inició desde el mismo domingo, esto con la intención de llegar lo más a tono posible a su siguiente encuentro en el torneo de plata correspondiente a la jornada 5.

“Los entrenamientos han estado muy bien, nos hemos basado en mejorar lo que no pudimos hacer en el partido pasado, haciendo muchas repeticiones de jugadas específicas para tratar de ser lo más contundentes posibles”, explicó Keiner Pérez, el delantero y goleador auriazul que ha disputado todos los compromisos como titular en el presente torneo.

La preparación de los dirigidos por Delvalle Rojas ha sido ardua durante esta semana, puesto que el próximo sábado enfrentan un nuevo compromiso de local donde la única mentalidad es hacerse con los tres puntos.

“Estamos mentalizados en sacar los tres puntos, hemos trabajado bien durante la semana para que los puntos se queden en casa y poder mantenernos arriba en la tabla. Sabemos que los rivales de la capital siempre son difíciles pero no pensamos en eso, solo pensamos en sacar los tres puntos acá en casa”, expresó Pérez.

Seguir sumando

Pese a tener acumulado seis puntos producto de una victoria y tres empates, en la plantilla auriazul se respira un ambiente de tranquilidad por no poseer hasta ahora ninguna derrota.
Para el volante Julián Acosta, la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. “El objetivo es no perder. Mientras sumemos siempre nos vamos a mantener en la lucha por los primeros puestos, el trabajo del día a día es lo que nos dará buenos frutos en los partidos y como nos dijo el profe, la idea es no perder ningún compromiso y si no se nos da la victoria, pues sumar un punto nunca será malo”, expresó el contención.

Lugo de haber hecho un gran partido ante Estudiantes de Caracas, Acosta opina que ante Atlético Venezuela sí se puede dar un buen resultado.

“Viendo cómo viene Atlético Venezuela yo creo que la tenemos ahí porque ese equipo no ha ganado y evaluando el grupo en el que estamos, donde hay una corta diferencia entre cada uno, yo creo que nos podemos mantener firmes en la clasificación y con el trabajo del grupo, la ayuda de Dios y del cuerpo técnico vamos a poder sacar el resultado el próximo sábado”, cerró el volante.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.