La Guaira "B" debuta contra Libertador FC


Prensa Deportivo La Guaira 

Tras casi tres meses de trabajo, compromiso y acoplamiento, finalmente llegó el día de la competencia para el equipo filial del Deportivo La Guaira. La Tercera División arranca este fin de semana, y el naranja debutará el domingo contra un equipo que se estrena en el fútbol nacional, como lo es Libertador FC, divisa de la ciudad capital.


La cancha 2 del Complejo Deportivo Fray Luis servirá de escenario para poner a rodar el balón a la temporada 2017. Desde las 3 de la tarde La Guaira “B” tendrá el deber de comenzar sumando de a tres, pese a que jugará en calidad de visitante. 

Elías Romero: “Lo importante es jugar para nosotros”

“Ansiosos por comenzar este nuevo torneo y con las ganas de subir otra vez al equipo. Es un nuevo inicio, veo que este equipo tiene muchos jugadores jóvenes pero andamos muy bien, ya jugamos varios partidos en pretemporada y supimos manejarlo de la mejor manera”, señaló de entrada el mediocampista Elías Romero, quien espera dejar el triunfo del lado naranja.

La Guaira “B” llega a la patada inicial con un total de diez encuentros amistosos, de los cuales sacó un record positivo que les da seguridad para comenzar con el pie derecho. “Fue una pretemporada muy larga, tuvimos mucho tiempo para trabajar y para afinar las líneas. Creo que vamos a dejar los puntos acá porque estamos muy unidos y venimos trabajando bien”, añadió Romero.

El filial ya conoce a este nuevo invitado a la categoría de bronce. Y es que durante la pretemporada los naranjas vencieron a los de Montalbán por la mínima (1-0), con un gol de Ronald Mcintosh. “Contra este equipo jugamos en pretemporada y por ahí lo tenemos en cierta forma medido. Estuvimos estudiándolos. Puede ser que salgan con otra alineación distinta a la vez pasada, pero ya tenemos la idea. Lo importante es jugar para nosotros, hacer lo que sabemos hacer y ya lo demás no importa”, explicó.

Para terminar, Elías Romero apuntó alguna de las indicaciones que el estratega Francisco Velásquez les dejó en la semana para afrontar esta primera contienda. “Que hagamos lo que venimos haciendo en la pretemporada, que tengamos la misma confianza y que saquemos los tres puntos aquí en casa”.

Ficha del partido:

Libertador FC Vs Deportivo La Guaira “B”
Fecha: domingo 12 de marzo de 2017. Hora: 3:00 PM
Lugar: Cancha 1, Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.
Arbitro principal: Leonard Álvarez (Distrito Capital). Asistentes: Richard Casteñeda (Distrito Capital) y Orlando Delgado (Distrito Capital).

Jornada 2. Tercera División. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.