Keiber Blanco: “Estuvimos un poco dormidos en la segunda mitad”


El Petare FC no pudo obtener los primeros tres puntos en casa luego de perder 0-3 frente a Academia de Puerto Cabello, en encuentro correspondiente a la Jornada 1 (Reprogramada) y que fue disputado en el Polideportivo “Fray Luis” de las Mercedes. 

El delantero Keiber Blanco fue de los mejores por el conjunto parroquial, llegando al área con remates que pasaron cerca de los tres palos. “Estuvimos un poco dormidos en la segunda mitad,  lo visto en el primero fue claramente superior a nuestro favor, todas las opciones de gol la tuvimos. Lamentablemente así es el fútbol, por un error nuestro llegó el primer tanto de ellos, el segundo fue un gran gol de pelota parada y ya el tercero nos agarraron mal parados por estar volcados al ataque”, explicó Keiber Blanco.
El arbitraje del partido fue un poco polémico, ya que le quitó un gol al conjunto local por posición adelantada, más la expulsión a Carlos Pineda, que complicó el compromiso para el cuadro parroquial. “No acostumbro a hablar de los árbitros, creo que el principal estuvo correcto, independientemente de la expulsión, fue bastante correcto, no se puede quejar del arbitraje, como tal”, comentó Blanco. 
El conjunto del Petare FC dará la vuelta a la hoja y el martes se reintegrará a entrenar para pensar en su próximo partido en condición de visitante contra el filial del Caracas FC. “Yo creo que hay que pasar la página, como en cada partido de fútbol que juguemos, a todo el Petare nos duele esta derrota porque sabíamos lo que nos estábamos jugando el liderato, ganando nos colocábamos de primero, lamentablemente no fue así. Nos concentraremos en los entrenamientos el día martes para preparar el próximo partido del sábado contra Caracas B con la mayor seriedad y responsabilidad”, finalizó.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.