Julio Quintero: “Tenemos toda la ilusión en este grupo”


PRENSA ILUSIÓN NARANJA

Barinas | En la ciudad marquesa se heredó un proyecto de formación futbolística que nace en tierras colombianas, grupo que estará conformado por un gran grueso de jugadores del patio, preparados para competir en la tercera división del fútbol profesional venezolano  y con el objetivo claro de lograr un próximo ascenso a la categoría de plata.


Los más de tres meses de trabajo consecutivo de la Ilusión Naranja, han sido dirigidos por el reconocido entrenador llanero Julio “La Gambeta” Quintero, que puso todo su esfuerzo en ensamblar un equipo competitivo que pueda conseguir sus objetivos. “Gracias a Dios ha llegado la hora de empezar el campeonato, luego de la ardua pretemporada que hemos realizado de la mano del profesor Luis Infante. Tenemos toda la ilusión en este grupo, en este proyecto bonito donde se le ha dado la oportunidad a jóvenes promesas para mostrar su talento”, adelantó Quintero.

Sobre el estilo de juego que espera mostrar en su primera temporada, “La Gambeta” añadió: “Siempre van a observar un equipo que juega bien al fútbol. Hay mucha juventud, soy de los creyentes de que con los muchachos se puede y el tiempo será quien nos dé la razón. Mientras tanto vamos a seguir en esa idea de darle la oportunidad a todos y sobre todo al talento de Barinas”.

DEBUT COMO VISITANTE

La primera prueba para la maquinaria naranja será ante Internacional de Turén, en un estadio difícil como el Víctor Julio Ramos este próximo domingo. Al respecto el otrora jugador Vinotinto relató: “Lo importante será ir a proponer lo que hemos trabajado, el juego con tenencia de pelota, la verticalidad y la concentración todo el partido”.

Para cerrar, el estratega dijo que: “A este nivel  todavía no tenemos vídeos, ni un análisis detallado de lo que es el rival. Por eso creo que debemos enfocarnos en lo que hemos podido lograr hasta ahora y ser muy correctos dentro de la cancha para comenzar con el pie derecho este campeonato”.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.