Juan Medina: “Ya se están empezando a dar los resultados”


Con el paso de las jornadas, Metropolitanos FC va consolidando la idea de juego que propone el experimentado entrenador Rafael Santana Fontes, prueba de esto fue el buen juego mostrado el pasado sábado 25 de febrero en el estadio Nacional Brígido Iriarte, ante el Caracas FC.


A pesar de que el encuentro finalizó con igualdad a un gol y haber dejado un sabor amargo para la escuadra violeta por lo cerca que estuvo de conseguir la victoria, la nota fue positiva, luego de mostrar un buen funcionamiento durante los 90 minutos en cada una de sus líneas. Así lo reflejo en central, Juan Medina, tras de finalizar el compromiso. “Son muchas cosas las que hay que rescatar en el resultado, el equipo poco a poco está engranando. La mayoría del grupo es nuevo y gracias a Dios ya se están empezando a dar los resultados dentro de la cancha. No se pudo sumar de a tres, pero se sacó un punto importante.”

Medina también fue autocrítico y recalcó la importancia de estar concentrado hasta el final del cotejo, ya que cualquier desatención pasa factura.“Teníamos los tres puntos en el bolsillo, pero un error de nosotros nos costó muy caro. A este tipo de equipos no le podemos dar ventaja, porque son letales.”  

Con un punto de partida claro y con la confianza de tener una base establecida, Metropolitanos FC pasa la página y se enfoca en su próximo rival: Mineros de Guayana.

“Desde que pitó el árbitro y se terminó el partido comenzamos a pensar en Mineros para tratar de sacar los tres puntos allá, ya que aquí en casa no se pudo. Nosotros vamos enfocados en traernos un resultado positivo de Cachamay”, cerró el dorsal 21.

Mentalizados en traerse los tres puntos a la capital, Metropolitanos FC estará visitando el próximo sábado 4 de marzo a la oncena guayanesa, en el compromiso correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura 2017.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.