José Zarur: “ULA FC debe hacer respetar su casa”


Luego de la primera victoria del ULA FC en el torneo de la segunda división del balompié profesional venezolano el atacante José Zarur, anotador de los goles del blanquiazul, hizo su balance sobre la actualidad del equipo.


 “Mi debut fue una alegría muy grande ya que todo delantero quiere debutar anotando goles y gracias a Dios y al trabajo de mis compañeros todo salió bien”, inició el atacante colombiano al servicio del ULA.

Zarur al anotar los goles de la victoria logró ganarse, desde sus primeros minutos como jugador del cuadro universitario, el cariño de los aficionados. “Sentí un gran apoyo de los aficionados que vinieron a vernos, algo que siempre es importante para un jugador de fútbol”, continuó el delantero neogranadino.

Con respecto a los próximos compromisos (2 seguidos en su propio feudo) José fue enfático al expresar que hay que hacer respetar la casa y sacar los seis puntos.

El goleador universitario quien tuvo que salir  sustituido en el compromiso ante Llaneros de Guanare por una contusión en su pierna derecha, ya se encuentra en buena forma para ver minutos en el próximo careo del equipo azul y blanco. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.