José David Contreras: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado”


Por segundo compromiso consecutivo, el guardameta del Carrusel Aurinegro, José David Contreras, resguardó su arquería sin recibir goles, en la victoria tachirense 1-0 sobre Carabobo F.C., en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, el pasado domingo 5 del presente mes.


El arquero ha mantenido un importante rendimiento que lo pone como destacada figura del Deportivo Táchira F.C. durante los duelos disputados en la temporada, acumulando más de 200 minutos sin ver la caída de su portería.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, un rival fuerte que viene de disputar copa internacional, rescato el arco en cero, que luchamos y corrimos todo en encuentro”, comentó el guardameta aurinegro, además de destacar la importancia de mantenerse siempre en los más alto de la tabla.

“Siempre trato de aportar cuando se me necesita, mantener la concentración, de locales casi nunca nos atacan, pero cuando lo hacen debo estar preparado”, añadió.

Con respecto al enfrentamiento de este fin de semana en condición de visitante ante Deportivo JBL del Zulia, apuntó: “Este equipo, vaya a donde vaya siempre piensa en ganar, por la historia, por lo que significa para el país, la última vez pudimos sumar de a tres”.

Ahora, Contreras se mantiene enfocado en el módulo mixto de la Selección Nacional, donde estará hasta el 9 de marzo para reintegrarse nuevamente a la plantilla atigrada. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.