José Briceño: “Tenemos que mejorar en la definición”


Prensa Petare FC

El Petare FC está enfocado en una sola cosa: vencer este domingo al UA Falcón para poder escalar posiciones en la tabla de clasificación del Grupo Central y acercarse a la parte alta de la misma. Para eso, el plantel del primer equipo comenzó a trabajar desde el lunes para finiquitar detalles y llegar al compromiso de la mejor manera.


El lateral José Briceño, quien ha sido titular en los dos últimos partidos, cree que es vital obtener un triunfo este fin de semana. “Me he sentido bastante bien, concentrado en el siguiente juego, donde tenemos que obtener los tres puntos”, dijo José Briceño.

Una de los aspectos que debe mejorar el equipo parroquial es la producción de goles. En cuatro encuentros disputados, se ha marcado una sola diana. 
“Tenemos que trabajar en la definición, es decir, concretar las ocasiones que tenemos. En los partidos que hemos tenido, hemos hecho un solo gol y ya estamos trabajando en eso”, apuntó el jugador de 20 años.

Para conseguir el triunfo ante la oncena falconiana, todo debe salir al pie de la letra. “Primero que todo, mantener el arco en cero y segundo, la concentración, estar completamente enfocados para hacer las cosas bien y conseguir la victoria”, comentó Briceño.

El DT parroquial, Lino Parrella, solicita varias cosas en específico para que el equipo tenga el rendimiento que desea. “Me pide sacrificio, que juegue tranquilo, que tenga la pelota y que haga mi trabajo”, culminó.

La escuadra parroquial continuará entrenando mañana viernes con la mira puesta en el juego del domingo, a las 3:00 pm, frente a UA Falcón.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.