José Bastidas: “La unión del grupo ha sido una de nuestras principales armas”



Prensa Atlético Guanare

Una de las grandes revelaciones en la Segunda División ha sido Atlético Guanare, equipo que sigue comandando la tabla del Grupo Occidental con nueve puntos, producto de tres victorias y una derrota. La tropa capitalina mostró buen juego en conjunto para ser superior a Llaneros en el estadio “Rafael Calles Pinto”. 


Al respecto el entrenador José Bastidas junto a sus asistentes Williton Torres y Asdrúbal Alvarado comentaron que estupendo momento que viven sus pupilos, quienes coleccionan ocho goles a favor y solo cuatro en contra. 

“El clásico para nosotros represento una batalla muy dura y el triunfo se logró con mucha garra y pundonor. Estos muchachos trabajan muy duro en los entrenamientos, venimos de abajo y la unión ha sido una de nuestras principales armas”, indicó.

Este domingo los capitalinos reciben a El Vigía a partir de las tres de la tarde. Los plataneros cuentan con un conjunto experimentado. Bastidas dijo que esperan hacerse respetar como anfitriones. “Vamos a seguir dando el máximo por grandes cosas y la meta es sumar de a tres. Mi llamado a los fanáticos para que acudan masivamente, como dice el maestro Pepino Fisetola, en la unión esta la fuerza”, acotó finalmente.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.