Jorge Casanova: “Tenemos que tratar de continuar sumando de a tres”


PRENSA UCV FC 

Luego de conseguir los primeros tres puntos, el equipo tricolor se mantiene enfocado en su próximo compromiso que será este sábado ante Academia Puerto Cabello, equipo que viene de caer por la mínima ante Yaracuyanos FC, por la jornada cinco del Apertura 2017.


Los universitarios retornaron a los entrenamientos con un renovado estado físico y anímico gracias a la victoria conseguida que le dio un aire fresco al grupo.  “Siempre ganando las cosas son mejores durante la semana. Ese era un triunfo que estábamos buscando y no se nos había dado. Fue algo refrescante, y estoy seguro que de ahora en adelante vendrán las rachas positivas para la UCV”, expresó el mediocampista, Jorge Casanova.

“El Pelícano” comentó que los dirigidos por Jobanny Rivero han trabajado mucho mejor, motivados y llenos de ganas para traerse los tres puntos a casa. Para él, este será un partido difícil de visitante, ya que este equipo es un rival directo de los universitarios porque también está llamado a pelear el ascenso.

“Debemos seguir concentrados al máximo para poder seguir haciendo las cosas bien y mantener los buenos resultados que están comenzado a llegar. Tenemos que tratar de continuar sumando de a tres”, agregó Casanova.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.