Jhoselvis Rojas: "Estamos trabajando muy fuerte para ganarle a UCV FC"


El Unión ya se encuentra preparándose para su próximo partido ante UCV FC, luego de la gran victoria que obtuvo el ciclón falconiano en casa ante Yaracuy FC 3-0 con goles de Luis García, Cristian Bustamante y Héctor Maldonado.


Jhoselvis Rojas se unió esta temporada al equipo falconiano procedente del Margarita FC y pudo debutar en la victoria contra Yaracuy FC, jugando un poco más de 10 minutos.

Rojas expresó sentirse muy contento por su debut: "Me siento feliz porque debuto en 2da división, que es una competición muy competitiva. Aunque no pude debutar jugando muchos minutos, si Dios quiere, estoy bien y el profesor me necesita aportare más al equipo".

El joven mediocampista declaró que el partido ante Yaracuy FC fue difícil en los primeros minutos: "Los primeros minutos del partido fueron muy fuertes porque la pelota no quería entrar y estábamos cayendo en la ansiedad de anotar. La clave fue que tuvimos calma, también nos influyó que el profesor nos dijera que jugáramos tranquilos con  mucha paciencia ya que en cualquier momento podía caer el gol porque se venían haciendo las cosas muy bien y eso fue lo que sucedió en el 2do tiempo".


"Estamos trabajando muy fuerte para ganarle a UCV FC en Caracas y traernos la victoria a casa para mantenernos en una  buena ubicación en la tabla de posiciones del torneo" finalizó Rojas.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.