Javier Báez entusiasmado de jugar junto a Francisco Lindor en la selección de P.R.


SURPRISE, Arizona -- Javier Báez no ve la hora del reencuentro con Francisco Lindor en la selección de Puerto Rico.
Báez, quien jugó el domingo su último encuentro con los Cachorros en la Liga del Cactus antes de integrarse al equipo boricua para prepararse para el Clásico Mundial de Béisbol, fue compañero de Lindor a los 17 años de edad durante un torneo en Júpiter, Florida en el 2010. Lindor fue el torpedero titular y Báez fue el intermedista, posiciones que también defenderían con el conjunto puertorriqueño que inicia el Clásico Mundial contra Venezuela el próximo viernes en Jalisco, México.
"Estoy muy entusiasmado", declaró Báez sobre jugar en el evento. "Todos me han dicho lo divertido que es y a la vez el alto nivel competitivo que habrá. Tenemos un equipo muy bueno. Veremos cómo resultan las cosas y será maravilloso con Lindor y yo en el medio del cuadro. Veremos qué podremos hacer juntos en el terreno".
Puerto Rico practicará en Scottsdale el martes y se enfrentará a los Gigantes el miércoles y a los Rockies el jueves antes de viajar a México.
El piloto de Chicago, Joe Maddon, dijo que notó que Báez ya está listo para jugar.
"Llegó aquí con la meta de estar listo para esto", manifestó Maddon.
"Me gusta darlo todo cada vez que juego", expresó Báez. "No saldré si no me siento al 100 por ciento. Sólo trato de dar lo mejor y obviamente también estar listo para la temporada".
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.