Irwin Antón: "En Valera hay que ser contundente"



Prensa Deportivo La Guaira 

Irwin Antón conoce muy bien la próxima plaza que visitará Deportivo La Guaira, jugó ahí tres campañas antes de vestirse de naranja. Con ese conocimiento, el atacante enumeró algunas de las dificultades que conseguirán en Valera y propuso una hoja de ruta.


"Es una plaza complicada, ellos allá no regalan nada", dijo de entrada. "Ese es un equipo que siempre lucha, son muchos chamos jóvenes, van a pelear con el empuje de la gente y ayudados por el clima, al que están mucho más acostumbrados que nosotros (...) Hay que saber manejar el partido allá y ser contundentes ", apuntó.

El conjunto litoralense sumó en su anterior salida del torneo Apertura y Antón considera que hay material para luchar a donde se vaya. "Este equipo está hecho para ganar de local y de visitante. Tenemos que estar mentalizados en que estando allá o aquí, tenemos que siempre salir a buscar los tres puntos", opinó el delantero, que ve a su tropa bien encaminada en el certamen. 

 "El equipo está bien, está compenetrado, todos estamos halando para un mismo lado. Faltan detallitos que se van a ir afinando en cada entrenamiento y nos van a dar esas victorias que queremos. Son cosas que en el transcurso del torneo vamos a ir mejorando", expresó.

Tranquilo con su rol


Antón jugó sus primeros minutos de la temporada el sábado pasado frente a Deportivo Lara y espera seguir ganando espacio. "En lo personal me siento bien, fueron poquitos minutos, pero traté de ayudar al equipo en lo que pude y espero que vengan muchos más para aportar mi granito de arena y contribuir al objetivo del grupo en general", declaró. "Lo importante es entrenar, prepararse, trabajar cada día para conseguir continuidad", concluyó.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.